sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Política / Polémica en el Concejo: ¿Bianconi vuelve? oh!! ¿O no puede? o Si.

Polémica en el Concejo: ¿Bianconi vuelve? oh!! ¿O no puede? o Si.

_____

POLÍTICA /  En las elecciones municipales pasadas, Alejandro Bianconi  fue electo concejal por el espacio de «Pecho» López para el período 2023/2027. Allí el propio médico y edil electo ya estaba en funciones como Director de la Delegación del PAMI en Río Tercero desde abril 2023. Finalmente, la membranza política dice que Bianconi decidió mediante nota del 27 de noviembre pasado «que por razones de índole personal, solicitó una licencia sin goce de haberes a partir del 28 de noviembre por el período correspondiente».

Finalmente, el 30 de noviembre el Concejo en pleno avaló la licencia y en su lugar ingresó por ese espacio político la abogada Andrea Escudero.

 

 

DUDAS. La incorporación de la nota de Bianconi de la licencia «por el período correspondiente», lo pondría al médico sin una vuelta al Concejo Deliberante. Off the récord tanto concejales opositores como oficialistas, miran de reojo los pasos de Alejandro Bianconi. El presente indica que con una mayoría de los 2/3 del oficialismo, sumado a una oposición dividida deja el tema «de la vuelta de Bianconi», con más dudas que certezas.

Finalmente, decir que en los hechos y en las acciones se puede ver  o notar las acciones de los políticos. ¿Qué pasará?

 

 

https://www.elojoweb.com.ar/alejandro-bianconi-fue-designado-al-frente-del-pami/

 

Acerca de Redacción

Check Also

Resiale de la Libertad Avanza: «No sé si voy a ser candidato, pero quiero armar algo. A mí me dolió irme del pueblo y me duele más que no quiero volver…»

  VILLA ASCASUBI / POLÍTICA /  Gaspar Amil Resiale, es uno e los nuevos dirigentes …

El Ojo Web
error: Contenido protegido