domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó? detenidos, secuestro de perros galgos, accidentes de tránsito y otros delitos

Qué pasó? detenidos, secuestro de perros galgos, accidentes de tránsito y otros delitos

____

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / Siendo las 11.30 horas, personal policial se constituye en calle 9 de septiembre de barrio Centro, donde entrevista a una mujer mayor de edad, la cual manifiesta que posee restricción de contacto con su ex pareja, quien se encontraba presente en el lugar. Por tal motivo se procede a la APREHENSIÓN del encartado y su traslado a  Sede Policial.

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / Siendo las 22.30 horas, personal de la División Investigaciones en lo que se refiere a un  hecho encuadrado dentro de la Ley Nro. 9283 de Violencia Familiar, procede a cumplimentar Orden Judicial de DETENCIÓN en la vía pública de una personal de sexo masculino, mayor de edad, por supuesto autor de los delitos de LESIONES LEVES CALIFICADAS Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD REITERADA.

 

 

HERNANDO / SECUESTRO / Siendo las 13  horas, se recibe llamado telefónico de un productor agropecuario, el cual manifestó haber observado dos masculinos a bordo de una camioneta marca Chevrolet S-10 con perros galgos, sobre un camino rural a 5 kilómetros aproximadamente de la ciudad y hacia el punto cardinal Sudeste. Personal Policial se presenta en el lugar y controla un vehículo con dos individuos mayores de edad, que realizaban la actividad de caza con jauría, además de trasladar chusas y palas, todo ello sin justificar su presencia en el lugar.

Por tal motivo se procede al traslado de los causantes hasta la Dependencia Policial y al secuestro de los  elementos mencionados anteriormente por supuesto infractor al artículo 71 del  Código de Convivencia Ciudadana, Ley Nº 10.326.

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN – VIOLACIÓN DE DOMICILIO – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD / Siendo las 23:30 horas, personal Policial de la Patrulla Preventiva es comisionado a  un domicilio próximo al Supermercado Luconi, donde procede a la aprehensión de  un sujeto mayor de edad que momentos antes había sido observado ingresando a  un domicilio del sector.

HERNANDO  / SECUESTRO / Siendo las 7 horas, personal Policial constituido en calle 1 de mayo esquina Santa Fe finalizando operativo cierre de Boliches, procede al control de un individuo mayor de edad, el cual se conducía sin casco reglamentario a bordo de una motocicleta marca HONDA CBX 250. Por tal motivo se procedió al secuestro de la motocicleta y su traslado a Sede Policial.

 

 

RÍO TERCERO/ ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS / Foto tapa/  Siendo las 11 horas, personal Policial se constituye en calle Francisco Ramírez  esquina General Roca donde colisionaron una motocicleta marca Motomel 110 cc  conducida por un individuo mayor de edad acompañando por una Femenina y su hijo de un año de edad, contra un automóvil marca Ford Ecosport, cuyo conductor  se desconoce en razón de que habría trasladado a los ocupantes de la motocicleta al hospital para posteriormente retirarse con rumbo desconocido.

Producto del accidente, la acompañante resultó con traumatismo de cráneo sin riesgo para su vida y el menor sufrió la amputación de cuatro dedos de su mano.

COLONIA ALMADA / APREHENSIÓN – ART. 80 DEL CCC / Siendo las 21.15 horas, Personal Policial constituido en calle Oldani sin número procede a la aprehensión de un individuo mayor de edad, quien en el momento  de la aprehensión incitaba a reñir a otros masculinos.

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN – LESIONES LEVES – VIOLENCIA FAMILIAR / Siendo las 22.15 horas, personal Policial se constituye en calle Laprida de barrio  Monte Grande donde entrevista a una femenina mayor de edad, la cual manifestó que momentos antes mantuvo una discusión con su pareja, el cual la agredió físicamente. Se procede a la aprehensión del causante y su traslado a Dependencia Policial.

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN – LESIONES LEVES – VIOLENCIA FAMILIAR / Siendo las 22.30 horas, personal Policial se constituye en calle Felipe Varela de barrio Belgrano, donde se toma conocimiento a través de un testigo que un sujeto mayor de edad, momentos antes de la comisión, mantuvo una discusión con su pareja a bordo de su automóvil y la habría descendido por la fuerza, provocando que la misma se golpee su cabeza contra el asfalto y quede semi inconsciente.

Se procede a la aprehensión del individuo y su traslado a Sede Policial, mientras que a la víctima se la traslada al Hospital local.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Las compañías de seguro ya no estarán obligadas a cubrir el servicio de grúa y auxilio mecánico

  SEGURO DE AUTO / Fue publicado en el Boletín Oficial y que aplica en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido