lunes , abril 15 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó ayer? detenidos, allanamientos y secuestro de motos

Qué pasó ayer? detenidos, allanamientos y secuestro de motos

____

 

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / Siendo las 23.00 horas, personal policial constituido en calle General Paz esquina Garibaldi entrevista a una mujer de 22 años de edad, la cual manifestó que momentos antes se le aproximó su ex pareja de 29 años de edad, con quien posee restricción de contacto. Por tal motivo se procede a la aprehensión del causante y al secuestro del rodado en el que se conducía.

 

 

TANCACHA / ALLANAMIENTO POSITIVO / Siendo las 17.40 horas y a raíz de un hecho caratulado a prima facie cómo “AMENAZAS”, se realizó allanamiento en el domicilio ubicado sobre calle Intendente Sarafía al 100 aproximadamente, arrojando resultado POSITIVO. Se
procedió al secuestro de un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo mango color blanco.

 

 

ALMAFUERTE / SECUESTRO – C.C.C. / Siendo las 19.45 horas, personal policial instalado en control vehicular sobre calle Pedro C Molina número 1220, procede a controlar una motocicleta marca Zanella ZB, conducida por una mujer mayor de edad que no posee documentación del rodado. Se secuestra la moto por infractor al artículo 11 del Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326.

ALMAFUERTE / SECUESTRO – C.C.C. / Siendo las 21.30 horas, personal policial instalado en control vehicular sobre calle Pedro C Molina número 1220, procede a controlar una motocicleta marca Corven 150 c.c. conducida por un sujeto de 56 años de edad que no posee documentación del rodado. Se secuestra la moto por infractor al artículo 11 del Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Río Tercero: Está abierta la inscripción a la capacitación para mediadores

  RÍO TERCERO / La Dirección de Mediación invita a mediadores de la región a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido