lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Educación, prioridad en la Municipalidad de Río Tercero

Educación, prioridad en la Municipalidad de Río Tercero

 

RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / La Dirección de Educación de la Municipalidad de Río Tercero a cargo de la profesora Carolina Goñi lleva adelante múltiples acciones. El Plan Educar es uno de los pilares positivos de la gestión oficial. 

  • DIRECTORAS DE NIVEL INICIAL PLANIFICAN NUEVOS PROYECTOS DURANTE EL CICLO ESCOLAR / Esta semana la Dirección de Educación municipal se mantuvo una reunión con directoras de instituciones educativas de nivel inicial.

 

«En ella pudimos establecer acuerdos de trabajo en conjunto con el fin de avanzar en el seguimiento de trayectorias escolares, lo que nos permitirá brindar un acompañamiento integral a los alumnos y sus familias.  Además, empezamos con las tareas de coordinación para organizar y poder llevar a cabo la fiesta anual de los jardines de infantes», declararon las autoridades educativas.

 

 

  • SE INICIÓ EL CURSO GRATUITO DE ELABORACIÓN DE PASTAS CASERAS A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

También, en el día de ayer martes,  fue el primer día de clases para uno de los grupos del Curso Gratuito de Elaboración Artesanal de Pastas Caseras.

Por medio del mismo, los asistentes podrán aprender de la mano de profesionales todos los secretos y técnicas necesarias para la preparación de la masa hasta la creación de diferentes tipos de pastas, conociendo cada paso del proceso con el que podrán sorprender a sus familiares y amigos con auténticas delicias italianas.

Además de aprender una nueva habilidad culinaria, el curso también ofrece oportunidades reales en el ámbito laboral porque proporcionará la capacitación y la experiencia práctica necesarias para comenzar un emprendimiento.

 

 

  • ENCUENTRO DEL PROGRAMA EDUCAR JUNTO A LOS CHICOS QUE ASISTEN EN Bº MONTE GRANDE

«Estamos contentos de anunciarles que una vez más el Programa Educar comenzó oficialmente,  a través el cual los estudiantes reciben el apoyo adicional que necesitan para alcanzar su máximo potencial académico», aclaró Goñi, responsable del programa.

«Este es nuestro compromiso continuo con educación y el desarrollo integral de los estudiantes de la ciudad,  es por eso que hemos creado este programa que combina un enfoque en el apoyo escolar con la experiencia de un gabinete interdisciplinario», finalizó Goñi.

 

Para los interesados/as para acceder al programa EDUCAR podrán acercarse los días y horarios en los que hay clases, para conocerlos pueden consultarlos a través de nuestras redes o ingresando a https://rio3.ar/programaeducar2024. 📌

  • DICTAMOS LA PRIMERA CLASE DEL CURSO GRATUITO DE PODA Y MANTENIMIENTO DE ARBOLADO DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

Esta semana se inició al Curso de Poda y Mantenimiento de Arbolado.  En este primer día los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en los fundamentos de la poda adecuada y el cuidado de árboles, con el correr de las clases podrán conocer nuevos conceptos que van desde técnicas básicas hasta las más avanzadas.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido