miércoles , mayo 29 2024
Inicio / Actualidad / «El esquema es poner un equipo de trabajo, de expertos…», declara Hesar

«El esquema es poner un equipo de trabajo, de expertos…», declara Hesar

 

RÍO TERCERO / ELECCIONES EN EL CENTRO COMERCIAL (CECISA)  / El próximo viernes 26 de abril, se llevará a cabo las elecciones en la institución. Dos listas competirán para la renovación de autoridades. Agustín Hesar, uno de los candidatos a presidir el CECISA, y Daniel Gioda dialogaron con Tito Dagorret en el STREAM.

«Esto nace hace un tiempo atrás, empezamos a participar en esta institución que creemos que es bastante interesante para laburar, es una institución que representa al empresariado, comerciante, industriales, al agro», expresa Hesar.

 

 

-¿Qué los motiva a participar? 

Lo que nos motiva a participar es poder devolverle a la institución la representatividad que nosotros creemos que tiene que tener.

Con esa premisa y con poder explotar realmente la institución para todas las cuestiones que creemos que tiene que ser, empezamos a juntarnos con un grupo de gente, referente de los sectores que mencionamos, que tienen ganas de darle algo a la comunidad y creemos que nosotros, los que estamos parados en el sector privado tenemos que aportarle a la comunidad desde el lado de las instituciones porque no pertenecemos al sector público.

Creemos que es una buena oportunidad con este grupo de gente tan lindo y referente de sus actividades privadas decidimos ser una alternativa en esta asamblea que se viene, declara Hesar.

 

 

En tanto, Daniel Gioda expresó: «Vivimos en una cultura en la que probablemente es más notorio que haya cambios, pero siempre la sociedad está en cambios, en evolución.

La ciudad de Río Tercero, de alguna manera con mayor o menor ritmo, ha estado avanzando y cambiando, y las instituciones por diferentes razones no ha seguido ese ritmo, entonces creemos que podemos tratar de arrimar más esas dos situaciones (Cecisa y Amcesis).

«Hace muchos años había dos calles centrales con comercios y hoy Río Tercero no es así, los barrios tienen muchísimos comercios, hay gente de la zona que viene a comprar, ha cambiado hasta la forma de la actividad económica, son unas series de cosas que se suman con los años y probablemente haga falta darle otra dinámica a la institución y que todos los que ejercemos el comercio o alguna actividad productiva, en cualquiera de los cuatro sectores que une al Centro Comercial, puedan verse representados», aclara Gioda.

LISTA QUE PRESIDE AGUSTÍN HESAR

  • Presidente: Agustín Hesar
  • Vice (Servicios): Patricio Biletta
  • Vice (Agro): Guillermo Bonetto
  • Secretario: Rodrigo Airaudo
  • Tesorero: Daniel Gioda
  • Vocales titulares: Adrián Carrizo, Delia Décimo y Leandro Bolatti.
  • Vocales suplentes: Sandra Malpassi, Cintia Paulucci y Claudio Aimeri.
  • Revisor Cuenta titular: Edgar Grivel, Ana Bustos y Andrés Garello.
  • Revisor Cuenta suplente: Elder Schiaverano.

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning presentó proyecto de Ley para prevenir la ludopatía en Niñas Niños y Adolescentes

  CÁMARA DE DIPUTADOS / LUDOPATÍA /  El contexto de crisis económica, el aislamiento en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido