miércoles , mayo 29 2024
Inicio / Actualidad / La Cooperativa lleva talleres de capacitación a los barrios

La Cooperativa lleva talleres de capacitación a los barrios

 

EDUCACIÓN / COSP / La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero, lleva adelante diferentes talleres: de electricidad, de manejo de celulares y de estimulación de memoria, lenguaje y motricidad. 700 egresados en las diferentes capacitaciones, que son dictados por profesionales de la entidad. 

 

 

El Ojo Web, dialogó con David Balvo, pro tesorero de la institución, uno de los promotores de las capacitaciones. «La situación económica lleva a este tipo de decisiones. La idea es descentralizar, nosotros llevamos adelante estos talleres desde hace más de tres años en el Centro de Capacitación de la Cooperativa, en Colón y Belgrano y debido al contexto económico se decidió descentralizar los talleres y bajar a los barrios».

 

 

«En esta primera etapa vamos a bajar en nueve barrios, Parque Monte grande, Montegrande y Sarmiento con un Taller de Electricidad. Barrio 20 de junio, Escuela, Norte y Cerino con Taller de Celulares y en Panamericano y Media Luna habrá Talleres de Estimulación de memoria, lenguaje y motricidad», aclaró Balbo. 

 

«El objetivo principal es seguir estando cerca del asociado. Nosotros con los Centros Vecinales trabajamos durante todo el año mancomunadamente con la Municipalidad, estamos llevando actividades de manera conjunta. La idea es recorrer todos los barrios de la ciudad y con los tres talleres», concluye el dirigente cooperativista.

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning presentó proyecto de Ley para prevenir la ludopatía en Niñas Niños y Adolescentes

  CÁMARA DE DIPUTADOS / LUDOPATÍA /  El contexto de crisis económica, el aislamiento en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido