lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / En la Provincia / La Renga tocará en el Kempes en un escenario 360°: furor por conseguir entradas

La Renga tocará en el Kempes en un escenario 360°: furor por conseguir entradas

 

ESPECTÁCULOS / La Renga tocará en Córdoba el próximo 22 de junio y lo hará en el Mario Alberto Kempes, en lo que promete ser un show histórico, ya que el escenario será 360° y se armará en el centro del estadio.

En el marco de una gira de tres shows en Argentina, la banda brindará tres conciertos: dos serán en el Estadio Único de La Plata -el 1 y 4 de mayo- y el 22 de junio será en Córdoba. 

 

 

«La Renga ha hecho recitales históricos en Córdoba y este será su quinto Mario Alberto Kempes», dijo el productor Jose Palazzo.

A su vez, comentó que, dadas las características especiales que tendrá el escenario en la docta, «desde las 4 tribunas se va a poder ver perfectamente el show».

Comentó que también se habilitará público en el campo y en las maratones.

 

 

Sobre las entradas, que salieron a la vez el pasado sábado, dijo que «la venta supera las expectativas siempre» y aseguró que se están vendiendo con mucha velocidad.

Por último, dijo que el Kempes se va a lucir de una forma muy especial y aclaró que el show se pactó para el receso de fútbol de la Copa América «para que haya mucho tiempo de recuperación desde que se hace el concierto hasta que vuelve a jugar Talleres allí».

Acerca de Dagorret

Check Also

Llaryora ratificó el apoyo de la Provincia para el desarrollo de los Consejos Barriales

  PROVINCIA DE CÓRDOBA / El gobernador anunció la puesta en marcha del programa “Más …

El Ojo Web
error: Contenido protegido