lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó el finde? Accidentes y detenciones

Qué pasó el finde? Accidentes y detenciones

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS / Siendo las 22.30 horas, persona policial se constituye en calle Cervantes esquina Pío X de barrio Norte donde un individuo de 24 años de edad circulaba en su vehículo marca FORD F100 y por causas a establecer, colisiona contra una bicicleta conducida por una mujer de 34 años de edad.

Se presentó servicio de Lomar y trasladó a la damnificada hasta el hospital provincial por haber padecido escoriaciones varias.

 

 

SÁBADO 13 / CORRALITO / DESPISTE DE VEHÍCULO / Siendo las 09.15 horas, persona policial se constituye en RUTA S-253 kilómetro 72 donde un vehículo marca FIAT PALIO conducido por un individuo de 35 años de edad, se despistó de la carpeta asfáltica y quedó atascada en la alcantarilla lindante a la ruta. El damnificado no presentó lesiones.

 

 

 

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE CON LESIONADOS / Siendo las 10.20 horas, persona policial se constituye en calle 9 de julio esquina
Bolívar, donde entrevistó a un individuo de 62 años de edad, quien conducía un automóvil marca Ford Ka y que, por razones a establecer, colisionó con una motocicleta marca Corven Energy 110 c.c. conducida por una mujer de 50 años de edad, la cual es trasladada al hospital por el servicio de emergencias con lesiones de carácter leves

 

DOMINGO 15/ APREHENSIÓN POR DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / Siendo las 07.00 horas, personal policial se constituye en calle Acuña entre Mitre y Alberdi donde entrevista a una mujer de 24 años de edad, la cual manifiesta que su ex novio de 27 años de edad se encuentra causando molestias en el lugar cuando posee estricción vigente. Por tal motivo se procede a su aprehensión y traslado a Sede Policial por supuesto infractor del delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.

RÍO TERCERO /  HURTO DE AUTOMOTOR / Siendo las 07.00 horas se toma conocimiento que una mujer de 56 años de edad denunció que se encontraba en el boliche MC FLY cuando se percata de que había extraviado una cartera con documentación varia y las llaves con alarma de su vehículo automotor marca Renault Clío, constatando luego que el mismo no se encontraba.


A las 14:50, personal de la División Investigaciones recibe llamado telefónico de la Unidad Judicial 7 de la ciudad de Córdoba, informando el hallazgo del vehículo en cuestión.

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR DESOBEDIENCIA Y LESIONES / Siendo las 08.20 horas, personal policial se constituye en calle Florentino Ameghino de barrio Montegrande donde entrevista a una mujer de 23 años de edad, la cual manifestó que se hizo presente en el domicilio de su ex pareja de 23 años de edad con quién posee restricción de contacto y se habrían propinado varios golpes. Se procede a la aprehensión de la causante y su traslado hasta el hospital zonal y posteriormente a Sede Policial.

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR DESOBEDIENCIA Y LESIONES / Siendo las 14.10 horas, personal policial se constituye en calle Marcos Juárez de barrio Montegrande donde entrevista a una mujer de 19 años de edad, la cual manifestó que momentos antes mantuvo una discusión con su hermano de 25 años de edad, el cual la agredió físicamente. Se procede a la aprehensión del causante y el traslado de ambos hasta el Hospital Provincial para su valoración médica

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido