lunes , abril 29 2024
Inicio / Deportes / Triunfazo de Etcheverry y una noticia que paralizó Montecarlo

Triunfazo de Etcheverry y una noticia que paralizó Montecarlo

 

DEPORTE / TENIS / El argentino venció 6-4 y 7-5 al chileno Nicolás Jarry.

Ayer, el platense se tomó revancha del chileno al vencerlo por 6-4 y 7-5 en una batalla de dos horas y cinco minutos por la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo y avanzó en el Principado. Su próximo rival será Stefanos Tsitsipas, campeón de las ediciones 2021 y 2022.

 

 

El balance de la acción de ayer para los tenistas argentinos en el torneo monegasco fue de una victoria y una derrota. A primer turno, Facundo Díaz Acosta mostró una pálida versión frente a Roberto Bautista Agut y fue eliminado de manera contundente. El tenista de 23 años, campeón esta temporada de su primer título ATP en Buenos Aires, había ingresado al cuadro principal como lucky loser tras perder en la segunda ronda de la clasificación ante el indio Sumit Nagal y se dio el lujo de enfrentar a un ex Top Ten como Bautista Agut. El resultado no fue el esperado: un rápido 6-2 y 6-4.

Ayer, también festejó el gran candidato Novak Djokovic, quien superó en forma aplastante (6-1 y 6-2) al ruso Roman Safiullin, mientras que Alex De Miñaur le dio un golpe de realidad (6-3 y 6-0) a Stan Wawrinka y ambos se afianzan como candidatos para llegar hasta las instancias finales.

 

 

El primer bombazo del Masters 1000 de Montecarlo no ocurrió dentro de la cancha, sino en las redes sociales: Carlos Alcaraz, campeón hace unos pocos días en Indian Wells y uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, anunció que no se presentará a su partido de segunda ronda frente al canadiense Félix Auger Aliassime.

“Estuve trabajando en Montecarlo y tratando de recuperarme hasta el último minuto de una lesión en el pronador redondo del brazo derecho (músculo del antebrazo), pero no fue posible y no puedo jugar. Tenía muchas ganas de jugar… ¡Hasta el año que viene!”, posteó el español en sus cuentas de Instagram y X

Acerca de Dagorret

Check Also

LRRF DIVISIONAL «B»: RECREATIVO FOTHERINGHAM OBTUVO SU PRIMERA VICTORIA

  DEPORTE / FÚTBOL / Deportivo Casino no logró ganar en lo que va del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido