lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó? detienen a hombre de 91 años por un caso de abuso sexual

Qué pasó? detienen a hombre de 91 años por un caso de abuso sexual

 

POLICIALES / MARTES 9 DE ABRIL / ALMAFUERTE / ALLANAMIENTO POSITIVO – DETENCIÓN – ABUSO SEXUAL / Siendo las 14.50 horas, personal policial se constituye en calle Salvador Scavuzzo de barrio Mariano Moreno en lo que se refiere a actuaciones sumariales caratuladas a prima facie “ABUSO SEXUAL SIMPLE”, donde procede a cumplimentar Orden Judicial de Allanamiento, procedimiento que arrojó resultado POSITIVO. Se procede al secuestro de una remera blanca y a la detención de un sujeto de 91 años de edad.

RÍO TERCERO / ALLANAMIENTO POSITIVO – ABUSO SEXUAL / Siendo las 17.45 horas, personal policial se constituye en calle Lamadrid de barrio Monte Grande en relación con un hecho caratulada a prima facie cómo “ABUSO SEXUAL SIMPLE”, donde procedió a cumplimentar Orden Judicial de Allanamiento con resultado POSITIVO. Se procedió al secuestro de documentación relacionada al hecho que se investiga.

 

 

RÍO TERCERO / SECUESTRO POR C.C.C. / Siendo las 19.30 horas, personal policial instalado en control vehicular sobre calle Vélez Sarsfield esquina Santa M. de Oro, donde procede al secuestro de una motocicleta marca Zanella 150 c.c. conducida por un sujeto de 54 años de edad que no poseía la documentación del rodado; en infracción al Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326.

 

RÍO TERCERO / PEDIDO DE PARADERO / Siendo las 00.20 horas, personal policial instalado en control vehicular sobre calle Santa María de Oro y Vélez Sarsfield procede al control de un vehículo marca Volkswagen Suran e identifica a una mujer de 23 años de edad, sobre la cual pesaba un pedido de paradero emitido por la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Río Tercero. Se la acompaña hasta la Unidad Judicial para normalizar su situación.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido