martes , junio 25 2024
Inicio / Deportes / Basquet / El básquet de «9» busca un trabajo en conjunto detrás de un mismo objetivo

El básquet de «9» busca un trabajo en conjunto detrás de un mismo objetivo

 

DEPORTES / BÁSQUET / El Básquet de Sportivo 9 de Julio, más unido que nunca. Primera, Formativas, Veteranos y Femenino. Todos juntos trabajando detrás de un mismo objetivo, expresan al unísono la comisión de básquet del club. 

“Estamos muy entusiasmados con el Provincial de Mayores por la forma en que llegamos y estamos trabajando. La idea es ser competitivos y poder darle crecimiento, contención y desarrollo a los juveniles. Estoy muy contento y tranquilo por el trabajo que se viene realizando también con las Formativas en sí. Hay un lindo proceso en marcha”, detalló Ezequiel Oliva, entrenador de Primera, U-19, U-17 y U-15.

 

 

 “Las primeras impresiones son buenas, los chicos están muy predispuestos. Tuvimos que adecuar los entrenamientos. La parte física es fundamental. No podés competir con un equipo que solamente tiene talento”, sostuvo Gabriel Rinconez, preparador físico del área de básquet.

 “Venimos trabajando muy bien. El objetivo principal es que se masifique el mini básquet, para tener calidad en unos años. Por el poco tiempo de trabajo que tenemos, se ha notado un crecimiento”, analizó Pablo Viva, entrenador de Mini y U-13.

“Siempre tratamos de darle el básquet mediante el juego. Lo más importante que aprendan divirtiéndose y puedan desarrollar las habilidades motrices básicas. Nuestra idea es fortalecer eso y poder llevarlo a cabo en los ´partiditos´ que juegan”, detalló Vesna Varayud, entrenadora de Mosquitos, Escuelitas y Pre-Mini.

 

 

“Estamos creciendo de a poco, con el objetivo de incrementar cantidad de chicas. Queremos abrir más horarios e incluso conformar una Primera“, expresó Juan Ajona, entrenador de Básquet Femenino.

“Es un espacio muy bueno para que vuelvan a las canchas. Es muy importante para esta Institución que vuelvan a la actividad los ex jugadores que aman al club”, comentó Raúl “Chelo” Heredia, DT de el equipo +43, que participa en la Liga de Veteranos.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Schwartzman perdió y se quedó sin su último Wimbledon

  DEPORTE / FÚTBOL / El “Peque” cayó en sets corridos ante el local Jay …

El Ojo Web
error: Contenido protegido