martes , junio 25 2024
Inicio / Deportes / TENIS ADAPTADO: EN BARCELONA, GUSTAVO FERNÁNDEZ VOLVIÓ A GRITAR CAMPEÓN

TENIS ADAPTADO: EN BARCELONA, GUSTAVO FERNÁNDEZ VOLVIÓ A GRITAR CAMPEÓN

 

TENIS / Gustavo Fernández, Nº 3 del ranking mundial, volvió a gritar campeón, esta vez en el Barcelona Open de España. En la final venció al local Martín De La Puente (4⁰) por 6-2, 4-6 y 7-6. Este es su primer título de singles del 2024, una temporada marcada por lesiones.

En la primera ronda del certamen, el cordobés venció al israelí Adam Berdichevsky por 6-2 y 6-2 y en 4tos derrotó con un categórico 6-0 y 6-0 al chileno Alexander Cataldo. En la semifinal su víctima fue el neerlandés Ruben Spaargaren (8º) a quien le ganó 7-5 y 6-3.

 

 

De esta manera, Fernández continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera a los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Mientras tanto, en Padova (Italia), Florencia Moreno cayó en la final del Commit Open en un partido electrizante ante la francesa Ksenia Chasteau por 6-4, 6-7 y 7-5. En el dobles no tuvo la misma suerte, fue eliminada en primera ronda junto a su compañera la israelí Maayan Zikri.

Por su parte, Ezequiel Casco, también jugó el mismo torneo de Florencia Moreno. Allí cayó en la final del doble junto a su compañero el canadiense Thomas Venus por 6-1 y 6-2 ante Robin Groenewoud y Maarten Ter Hoft de Países Bajos. El tigrense, de 31 años, llegó hasta semifinales de singles donde perdió contra el francés Frédéric Cattaneo.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Schwartzman perdió y se quedó sin su último Wimbledon

  DEPORTE / FÚTBOL / El “Peque” cayó en sets corridos ante el local Jay …

El Ojo Web
error: Contenido protegido