sábado , junio 15 2024
Inicio / Actualidad / EL CECISA LEJOS DE LAS NECESIDADES DE LOS COMERCIANTES

EL CECISA LEJOS DE LAS NECESIDADES DE LOS COMERCIANTES

 

RÍO TERCERO / CECISA / NOTA DE OPINIÓN / Agustín Hesar, es un joven dirigente que llegó a la presidencia de la institución gremial de un grupo de comerciantes, industriales y de empresas de servicio. Con ciertas críticas, esta nueva conducción fue formada con ciertos rasgos políticos partidarios, a fines al  espacio de Juntos por el Cambio. Es más, la trilogía de la nueva conducción de Hesar y cía, recién empieza.

El primero de ellos, es que el año pasado Agustín Hesar, ahora Presidente del CECISA,  con la presencia de Alberto Cañón integrante de la Comisión Directiva y Edgar Grivel, Presidente del AMCESIS  (que cobra una remuneración por su cargo) y anfitrión en su local comercial, donde fueron testigos del cierre de campaña de la campaña de Luis Juez por JXC a Gobernador, en el 2023.

 

El segundo capítulo, más cercano, se dio con la publicación por parte de Hesar de un viaje a EEUU, mostrándose como un embajador elitista de los nuevos tiempos. Pero, las comparaciones son odiosas, más cuando la verdadera y prioritaria necesidad es «proteger y cuidar» a los comerciantes del sector, sumado a que en muchos casos la están pasando mal, principalmente con el costo de la energía eléctrica. Sobre este punto, la Cámara de Comercios Barriales sigue reclamando a las autoridades cooperativistas, la extensión de los beneficios al sector. El CECISA bien gracias.

 

 

En tanto, los errores forzados siguen en la conducción del CECISA. Días atrás se puede observar la necesidad de buscar la foto «política» por encima de los resultados. La visita a la Legislatura de Córdoba con Juan Pablo Peirone, este último señalado por «intimidar» a competidores en las elecciones de la institución para favorecer a la nueva conducción,  lo mostraron a Hesar -en la imagen- como un hombre en busca de una carrera política y usando el gremio de los comerciantes para ese fin.

 

¡¡¡ Escándalo institucional!!! Peirone y Juez metidos de lleno en las elecciones del Centro Comercial

El último y gran error por parte de los conductores del CECISA, es no presentarse en el Concejo Deliberante, invitados a tal fin para discutir la nueva ordenanza sobre ferias con inversión foránea. Sí, lo hizo la Cámara de Comercios Barriales donde los once concejales pudieron escuchar a los actores afectados.

 

MUCHAS FOTOS POCOS RESULTADOS. Ese desaire a los concejales, muestra la verdadera cara de Hesar y cía, queriendo mostrar una efímera política, algo que no es aconsejable cuando hay comerciantes que cierran sus puertas y buscan salidas a las crisis. La verdadera discusión se debe dar en el Concejo Deliberante, donde allí están todas las fuerzas políticas representadas. En este caso, los concejales que acudieron a la reunión cedieron ante la política de Hesar y cía.  En fin, esta historia continuará…

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

EL CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE MUSHING 2024 LLEGA A LA AEGENTINA A TRAVÉS DE EMBALSE

  EMBALSE / DEPORTES / Del 14 al 17 de junio de 2024, la ciudad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ojo Web
error: Contenido protegido