martes , junio 25 2024
Inicio / Espectáculos / Qué ofrece Cinemá Strike?

Qué ofrece Cinemá Strike?

 

 

 

 

Haikyuu:La Batalla Del Basurero. El enfrentamiento definitivo entre Karasuno y Nekoma, ¿quién ganará?

 

Observados. Basada en la novela de A.M. Brillar.  Mina, una artista de 28 años queda varada en un extenso bosque de Irlanda y cuando encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche.

 

BAD BOYS: Hasta La Muerte.  Muy pronto, los “Bad Boys” favoritos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia delirante, pero esta vez con un inesperado giro: los mejores de Miami están huyendo.

Capitán Avispa.  Capitán Avispa es un superhéroe caribeño que lucha por el bien. La historia se desarrolla en Avis Petrópolis y el Reino de la Miel, ambos viviendo en armonía en el panal y protegidos por el héroe de ambos, el Capitán Avispa. Sin embargo, su archienemigo, Avispón Jaques Poison, y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias. Está en manos del Capitán Avispa defender a los suyos a toda costa, siempre con nobleza, justicia e inocencia, resumido en su grito de guerra: ‘¡Fuerte y valiente, nunca miente!’ Un enunciado que será puesto a prueba por sus más grandes enemigos.

TÍTULO: Capitán Avispa

TÍTULO ORIGINAL: Capitán Avispa

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

3 películas de suspenso para ver el fin de semana en Netflix

  NETFLIX / La plataforma de la N roja tiene varias opciones en el género …

El Ojo Web
error: Contenido protegido