viernes , abril 26 2024
Inicio / Actualidad / La Villa acumula 57 casos activos

La Villa acumula 57 casos activos

VILLA ASCASUBI / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / La Municipalidad de Villa Ascasubi informó que la localidad ha sumado hoy 10 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que registra hasta el momento 57 casos activos. Hay una persona ya recuperada. Quedan pendientes de resultado 6 hisopados.

 

PUBLICIDAD

 

_____

Hay 524 personas aisladas por contacto estrecho y se está realizando el monitoreo a 106 personas, ya sea por ser casos positivos de COVID-19 o tener síntomas compatibles con la enfermedad. Además, 124 personas terminaron ayer el aislamiento obligatoorio y solo hay 6 hisopados pendientes.

___

 

 

“Hemos logrado la trazabilidad de todos los casos”. El Intendente municipal Fernando Salvi, sobre el control de los casos positivos fue contundente: “Hemos logrado la trazabilidad de todos los casos. Hay 54 hisopados pendientes. Tenemos un brote de COVID que todavía no tenemos controlado».

 

Fernando Salvi: «La semana que viene, deberíamos estar bajando el nivel de casos positivos. Indudablemente que ya está en nuestra localidad y se ha extendido a distintos rubros y personas, ha afectado a personal municipal y trabajadores. Nos tenemos que acostumbrar y convivir con esto. Hasta que no esté la vacuna, es imposible que no tengamos una persona que dé positivo”, indicó.

 

ATENCIÓN: ANTE SÍNTOMAS COMPATIBLES CON COVID-19. Ante síntomas compatibles con COVID-19, comunicarse exclusivamente al celular 03571-15548615 en el horario de 9 a 22. Fuera de ese horario, comunicarse al teléfono del hospital: 03571-498337.

 

Acerca de Redacción

Check Also

El oficialismo logró emitir dictamen de mayoría al proyecto de Ley Bases

  NACIONAL / Ahora los objetivos apuntan a lograr la media sanción en la sesión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido