viernes , abril 26 2024
Inicio / Deportes / Ex Liga: Hesar le ganó la pulseada a Avellaneda en la quinta fecha de la Primera Nacional

Ex Liga: Hesar le ganó la pulseada a Avellaneda en la quinta fecha de la Primera Nacional

POR FABRICIO FAVOT / DEPORTES / FÚTBOL / El jugador oriundo de Villa Ascasubi anotó un tanto en el triunfo de su equipo ante Ferro. Ambos fueron titulares.

Estudiantes de Río Cuarto se hizo fuerte en su casa y se impuso 2 a 1 ante Ferro en un duelo correspondiente a la 5° fecha de la zona A Campeonato de la Primera Nacional con presencia de un ex Liga por lado. Por el lado del León, el palomero Ibrahim Hesar jugó desde el arranque y anotó un tanto y una asistencia y fue una de las figuras del encuentro.

 

PUBLICIDAD

 

El que sufrió los goles del conjunto de Marcelo Vázquez fue el arquero de Ferro, el otro ex Liga: Nicolás Avellaneda. El ex Independiente de Río Tercero formó parte del once inicial que no pudo con el equipo de Río Cuarto.

A los 44’ de la primera etapa, Gastón Bottino puso en ventaja al León. En el segundo, a los 36, aumentó Ibrahim Hesar y a los 37 descontó Franco Toloza para los de Caballito. El elenco de Marcelo Vázquez empató los cuatro partidos disputados hasta aquí, por lo que acumulaba cuatro puntos hasta ayer, por lo que el triunfo fue clave para seguir con chances. Por su parte, Ferró quedó con 3 unidades, casi sin chances de pelear por el ascenso a la máxima categoría (disputó 5 partidos, ganó 1 y perdió los cuatro restantes).

 

 

Agropecuario, equipo que tiene al riotercerense Emanuel Molina, es el líder de la zona con 9 unidades, con 8 se ubican Estudiantes de Buenos Aires y Platense, mientras que el León riocuartense quedó con 7. Después del receso por las fiestas, Estudiantes visitará a Atlanta en lo que será otro partido clave, mientras que el conjunto de Caballito será visitante de Agropecuario.

En tanto, hoy a partir de las 17.10, Estudiantes de Río Cuarto estará atento a lo que pase en el partido clave entre Platense y Agropecuario, equipo en el que será nuevamente titular el ex Atlético Río Tercero, Emanuel Molina.  

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La semifinal entre Boca y Estudiantes se jugará el martes en el Kempes

  DEPORTE / FÚTBOL / Se enfrentarán el martes a las 20 en Córdoba, mientras …

El Ojo Web
error: Contenido protegido