viernes , abril 26 2024
Inicio / Actualidad / «Lo va a dejar a Villa Ascasubi ´pipí cucú».

«Lo va a dejar a Villa Ascasubi ´pipí cucú».

VILLA ASCASUBI / INAUGURACIÓN REMODELACIÓN SALA CUNA / En la tarde de ayer, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Juan Carlos Massei visitó la localidad de Villa Ascasubi para inaugurar una nueva sala en Sala Cuna, como así también presentó distintas obras de refacción, con una inversión superior al millón de pesos. «Lo va a dejar a Villa Ascasubi ´pipí cucú», expresó el Minsitro Massei.

 

PUBLICIDAD

 

Con dos aires acondicionados aportados por la Provincia la Sala Cuna de Villa Ascasubi es una de las únicas en tener esos elementos.

Además, se entregó el primer kits de juegos  sensoriales especialmente elaborados para las Salas Cunas, dijo Inés Zinny.

 

 

 

En el acto, estuvieron presentes el intendente Fernando Salvi; el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Juan Carlos Massei; la directora general de Coordinación de Programa Salas Cuna, Inés Zinny; la legisladora provincial María Laura Labat; el legislador departamental Adrián Scorza; el secretario de Ambiente de la Provincia, Juan Carlos Scotto; el secretario de Ambiente Daniel Stobbia; y el director del Ministerio de Gobierno, Ederman Ramondelli.

__________  

En primer término, el intendente Salvi expresó su agradecimiento a la Directora Municipal de Acción Social Carina Salvi: «Nos sentimos orgullos a pesar de los momentos en pandemia. Cuando hay una sociedad que confía en los dirigentes se pueden hacer cosas».

__________________

 

 

UNA OBRA POR MES.  Salvi volvió a expresar el deseo de realizar desde el Municipio una obra por mes, con una inversión total de 30 millones de pesos. «La próxima será la puesta de 80 cámaras ciudadanas, que será una cámara cada 30 habitantes, para ello contaremos con un Centro de Monitoreo, seremos un gran hermano».

También recordó a la prensa que asistió al evento, que la Municipalidad recibirá 30 millones de pesos del Bancor para el ciento por ciento de gas natural.  Siguiendo el relato del funcionario dijo: «en Villa Ascasubi no hay desempleo», subrayó. Sobre la nueva Sala Cuna remodelada comentó: «es una satisfacción ver que los niños pueden estar en la Sala Cuna mientras los padres van a trabajar» .

 

 

 

 

Posteriormente el Ministro Massei comentó en conferencia de prensa que Fernando Salvi es un gran intendente y un  gran dirigente. «Lo va a dejar a Villa Ascasubi ´pipí cucú».«Nosotros trabajamos en diálogo los sectores, esto (Sala Cuna) se hace porque nosotros ponemos la piedra y ellos (intendentes) la montaña», comenta.

Para tener una provincia inclusiva y progresista hay que darle calidad a los más necesitados. Las Salas Cunas brindan nutrientes a niños y niñas, desarrollo educativo y estímulo. Esto es un modelo de gestión cordobés, culminó el ministro provincial.

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El oficialismo logró emitir dictamen de mayoría al proyecto de Ley Bases

  NACIONAL / Ahora los objetivos apuntan a lograr la media sanción en la sesión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido