viernes , abril 26 2024
Inicio / Deportes / Basquet / Por el torneo Federal Nueve ganó de local a Sport Club de Cañada de Gómez

Por el torneo Federal Nueve ganó de local a Sport Club de Cañada de Gómez

farmaciasponte.com

______

DEPORTES / BÁSQUET / TORNEO FEDERAL / Sportivo 9 de Julio se impuso por 84-75 sobre Sport Club de Cañada de Gómez, en el marco de la décimo segunda jornada de la Liga Federal. Martín Melo fue el goleador del juego con 27 unidades, seguido por Ramiro Paz con 24.

Tras un parejo arranque en los primeros minutos, poco a poco el local fue tomando una luz de distancia en el marcador. De la mano de un Martín Melo muy encendido, que aportó 14 puntos en el primer parcial, el Patriota fue imponiendo condiciones. Sin embargo, la visita reaccionó a tiempo y el cuarto inicial finalizó apenas tres unidades a favor de Nueve. 

PUBLICIDAD

Hasta el momento, el Patriota cosechó cinco triunfos y la misma cantidad de derrotas en lo que va del certamen. El próximo sábado volverá a salir a la ruta para visitar a Sportivo Las Parejas. 

El segundo parcial comenzó con la misma tónica que el primero, aunque con ambos elencos marcando pocos puntos. Nuevamente, los dirigidos por Coronell lograron imponerse en ataque, a pesar de que Sport Club tomó la delantera por unos instantes. Esta vez, el Patriota supo administrar mejor la ventaja para irse arriba al descanso con buenas sensaciones. 

En el tercer cuarto, el elenco de Cañada de Gómez empezó imponiendo condiciones a diferencia de los otros parciales. De todas formas, un buen ingreso de Santiago Rosso, que aportó cinco puntos consecutivos e intensidad en defensa, frenó el gran pasaje de la visita y el partido volvió a la completa paridad.

El último cuarto siguió siendo extremadamente parejo, con ambos equipos intercambiando el mando en el resultado. En los últimos minutos, Nueve se hizo más fuerte, y a través de Ramiro Paz, Melo y José Gerlero, le bajó la persiana al partido y selló un triunfo clave para no perderle pisada a los de arriba.

Resumen del partido

  • 9 de Julio (84): Rosso 5, Cuevas 2, Gerlero 16, Melo 27, Paz 24, Farail, Santiago 6, Bressan, Bertazzo 4, Pereyra, Amaro, Rasano.
  • Sport Club (75): Delbon 26, Avelani 8,Traverso 17, Montani 6, Reales 11, Hernández, Luchetti, Sales 3, Flores 2, Palazzesi, Galtielli, Simonutti 2. DT: Casalengo Gabriel.
  • Parciales: Nueve / Sport Club 23-20 /21-18/18-20 /22-17
  • Árbitros: Socha Federico – Buffa Emanuel
  • Estadio: José Albert.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La semifinal entre Boca y Estudiantes se jugará el martes en el Kempes

  DEPORTE / FÚTBOL / Se enfrentarán el martes a las 20 en Córdoba, mientras …

El Ojo Web
error: Contenido protegido