martes , abril 30 2024
Inicio / Deportes / Vecinos buscará la permanencia con La Cruz
Vecinos-Sp. La Cruz. El partido de ida de la promoción será el Domingo a las 20 en el estadio "Puma" Usandivares en la cancha de Vecinos Unidos.

Vecinos buscará la permanencia con La Cruz

FÚTBOL. Finalmente,ayer por la noche se jugaron los 50 minutos que restaban del partido de la última fecha del Hexagonal entre Sportivo Biblioteca La Cruz ante Atlético Estudiantes, suspendido por lluvia el pasado domingo.

Se disputaron 2 tiempos de 25 minutos en la cancha del Cruceño, donde el local estaba obligado a ganar para terminar segundo en el reducido y así jugar la promoción ante Vecinos Unidos, que terminó 12º en la temporada 2018 de la Divisional «A». La Cruz  se impuso claramente por 4 a 0.

VECINOS QUIERE QUEDARSE Y LA CRUZ PRETENDE SUBIR. El partido de ida de la promoción será el Domingo a las 20 en el estadio «Puma» Usandivares en la cancha de Vecinos Unidos. De ganar los de Río Tercero mantendrán la categoría, ya que ante igualdad de puntos el de la «A» permanece. Si no ganan los Leones, se jugará la revancha en La Cruz, próximo domingo.

La imagen puede contener: texto

Acerca de Redacción

Check Also

LRRF DIVISIONAL «B»: RECREATIVO FOTHERINGHAM OBTUVO SU PRIMERA VICTORIA

  DEPORTE / FÚTBOL / Deportivo Casino no logró ganar en lo que va del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido