lunes , abril 29 2024
Inicio / Espectáculos / Con grilla confirmada, arranca la venta de entradas para el Festival de Villa María
En esta edición del Festival Villa Maria, el Recorrido Peñero se llevará a cabo a partir del jueves 31 de enero de 2019.

Con grilla confirmada, arranca la venta de entradas para el Festival de Villa María

ARTES Y ESPECTÁCULOS. Ricardo Montaner, Tini Stoessel, Pablo Alborán, Il Divo y Sebastián Yatra, entre las estrellas que se subirán al escenario del Festival Internacional de Peñas, del 8 al 12 de febrero de 2019.

 

Ricardo Montaner, Tini Stoessel, Pablo Alborán, Il Divo y Sebastián Yatra son algunos del prestigiosos artistas que le darán prestigios a las noches de la 52º edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María 2019, que será del 8 al 12 de febrero de 2019, cuya grilla fue presentada este martes en el predio de la Sociedad Rural villamariense.

Los elegidos, noche por noche. La grilla de la edición 2019 como todos los años combina la presentación de grandes artistas de la Argentina y consagrados en el mundo. En la apertura el viernes 8 estarán sobre el escenario Ricardo Montaner, Alejandro Lerner, Soledad, Fabricio Rodríguez.

El sábado 9 se presentarán Pablo Alborán, Sebastian Yatra, TiniStoessel, Rayos Láser en el escenario «Hernán Figueroa Reyes».

El público podrá deleitarse el domingo 10 con las actuaciones de Il Divo, Axel, Pimpinela.

La noche del cuarteto está planificada para el lunes 11 con la actuación de Q’ Lokura; Facu y La Fuerza, además de Ulises, Damián Cordoba y Jean Carlos. El cierre en la última noche (martes 12) tendrá a Luciano Pereyra, Los Tekis, Ha*Ash y Los Caligaris.

Entradas. En 2019, informaron desde la organización, no habrá abonos ni paquetes especiales de entradas. Además, se confirmó que al igual que en anteriores ediciones, será precedido por el «Recorrido peñero» que iniciará el 31 de enero hasta que termine el festival.

Los precios varían de acuerdo al día en que se quiera comprar; van desde $300 a $3.800.

Los puntos de venta, además de Villa María, están dispersados en ciudades de la provincia y el país.

En el caso de Córdoba capital se pueden adquirir en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15 esquina Deán Funes), Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield 361, Local 514, primer piso), Nueva Terminal de Ómnibus (Bv. Perón 450 – Local 12), Locuras (Buenos Aires 514), Oktubre Centro (9 de Julio 138) y Oktubre Nueva Córdoba (Obispo Trejo 887).

Quienes opten por comprar los tickets de forma on line, la página habilitada es www.edenentradas.com.ar; esas entradas podrán retirarse en los puntos de venta de Disquerías Edén o en el Anfiteatro de Villa María (el día del evento). Solo podrá hacerlo la persona que figura en la tarjeta de crédito que se usó, además de la identificación con foto que demuestre su identidad.

En el caso de las familias, los niños desde los 4 años deben pagar su entrada, en tanto que para personas con discapacidadhabrá acreditaciones especiales; deben enviar un mail a reservadiscapacidad@gmail.com adjuntando una copia del certificado de discapacidad y su DNI.

Modalidades de pago. Para pagar las entradas puede hacerse en efectivo (salvo en el caso que sea mediante venta online) o tarjeta. Las sugeridas son tarjeta Naranja (Plan Z); Bancor (hasta 6 cuotas sin interés y con la bonificación del 20% en cada ticket con un tope de $400),Banco Nación (hasta 3 cuotas sin interés), Banco Macro (Hasta 3 cuotas sin interés), Banco Hipotecario (hasta 6 cuotas sin interés), Plan Platino (Plan Globo) y Tarjeta Marcos Juárez (hasta 6 cuotas sin interés).

Cualquier otra tarjeta puede utilizarse también en un solo pago o de elegir un plan de 3 cuotas al que se le aplicará un 18% de recargo. Más información a los teléfonos: 0353-4618618/19.

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Festival solidario el 1 de mayo a beneficio del Hospital Provincial

  SOLIDARIDAD / El próximo miércoles 1ero de mayo, a las 11 horas en el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido