lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / ¡¡Qué finde !! Desde robar con un bebé hasta robo de cubiertas de automóviles
Foto modo ilustrativo

¡¡Qué finde !! Desde robar con un bebé hasta robo de cubiertas de automóviles

RÍO TERCERO/ NOTICIAS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

– Sábado 24/08

  • ROBO APREHENSIÓN Y SECUESTRO. En Calle E. Zeballos al 1000 se procede a la aprehensión en flarancia de dos masculinos jóvenes una femenina con un bebe. Los mismos habrían ingresado a un domicilio y al llegar el móvil intentaban sustraer elementos.
  • ROBO. 23.30 hs. Personal es comisionado por la central a constituirse en calle Caseros 1100 en el lugar se entrevista a un hombre de 35 años quien dijo que autores ignorados ingresan a su domicilio y le sustraen electrodomésticos.

– Domingo 25/08

  • ROBO. 00:30 hs. Personal es comisionado a calle José Ingenieros al 700, en el lugar es entrevistado un hombre de 25 años quien manifiesta que autores ignorados ingresan a su vivienda y le sustraen electrodomésticos.
  • ROBO Y APREHENSION. 00:40 hs. En calle La pinta al 100, se entrevista a un mujer quien manifiesta que le sustraen una bicicleta. Se realiza operativo cerrojo en el sector y en calle LINIERS Y T. ACUÑA se visualiza a tres sujetos saliendo de los arbustos se indentifica a tres masculinos menores de edad y se procede a la aprehensión de los tres masculinos, y al secuestro de tres bicicletas las cuales habrían sido sustraídas momentos antes.
  • ROBO APREHENSIÓN Y SECUESTRO. 04:35hs.
    Personal mientras se encontraban patrullando en calle Gral Paz, observan a un sujeto masculino sacar una rueda de un vehículo. Al observar el móvil policial este sale corriendo arrojando la cubierta a los pocos metros. Se logra la aprehensión, siendo este un masculino de 24 años, y el secuestro de una rueda.
  • HECHO CONTRA LA PROPIEDAD. 14:05 hs.
    Se comisiona un móvil policial a calle San Miguel al 1800, en el lugar se entrevista a un masculino de 28 años quien manifiesta que se ausentó del domicilio y al regresar observa que autores ignorados le sustrajeron elementos a establecer.
  • HECHO CONTRA LA PROPIEDAD. 21: 50 hs.
    Personal policial mientras se encontraba patrullando por calles Lavalleja y Beltran una vecina manifiesta que se habría retirado de su domicilio el cual funciona como kiosco y al regresar noto el faltante de electrodomésticos se hace presente en el lugar personal de investigaciones.

Acerca de Redacción

Check Also

 NUEVOS HORARIOS DE LA CALESITA DE «DON PERALTA»

  RÍO TERCERO / La Municipalidad de Río Tercero,  informa  sobre los nuevos horarios para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido