lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Emergencia sanitaria. Villa Ascasubi adhiere al protocolo nacional y provincial

Emergencia sanitaria. Villa Ascasubi adhiere al protocolo nacional y provincial

VILLA ASCASUBI/ CORONAVIRUS/ La Municipalidad de Villa Ascasubi, a través del Decreto N° 38/2020, adhiere a protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación y la Provincia de Córdoba, con medidas preventivas relacionadas al brote mundial del coronavirus (COVID-19).

PUBLICIDAD

De esta manera, queda suspendida hasta el 30 de marzo toda actividad pública municipal, como espectáculos públicos, eventos deportivos, educativos o culturales que implique la reunión o aglomeración de personas. También se suspenden hasta esa fecha bailes, fiestas y confiterías bailables, al tiempo que se establecen una serie de recomendaciones para comercios, entidades financieras y locales de acceso público.

Asimismo, en el caso del Hogar para la Vida Juan Pablo II, comenzarán a enviarse viandas de comida a domicilio, evitando así el contacto con adultos mayores.

PUBLICIDAD

Del mismo modo, desde el próximo lunes se realizará una campaña informativa y educativa de prevención, que incluye descacharrado en domicilios, ya que la Municipalidad trabajará conjuntamente medidas de prevención de dengue y coronavirus. También se establece el aislamiento obligatorio por un mínimo de 14 días a personas que hayan viajado a zonas endémicas o con casos autóctonos dentro de nuestro país de coronavirus.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Llaryora ratificó el apoyo de la Provincia para el desarrollo de los Consejos Barriales

  PROVINCIA DE CÓRDOBA / El gobernador anunció la puesta en marcha del programa “Más …

El Ojo Web
error: Contenido protegido