sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Dybala, Paolo Maldini y su hijo, positivos por coronavirus

Dybala, Paolo Maldini y su hijo, positivos por coronavirus

INTERNACIONAL/ FÚTBOL/ PANDEMIA CORONAVIRUS/ El delantero argentino anunció en Instagram que tanto él como su novia están infectados por COVID-19. El Milán emitió un comunicado informando del estado de los Maldini.

PUBLICIDAD

 

https://www.instagram.com/p/B-AUaXkquGH/?utm_source=ig_web_copy_link

El coronavirus sigue golpeando a Italia y a su fútbol. Este sábado llegó la noticia del tercer positivo de la Juventus: Paulo Dybala. El argentino ya estaba en aislamiento desde el pasado 11 de marzo y el viernes se sometió al test, que dio positivo. Él mismo lo confirmó en sus redes sociales, comunicando que también su novia padece el COVID-19: “Tanto Oriana como yo dimos positivo, por fortuna nos encontramos en perfecto estado”.

PUBLICIDAD

El argentino es totalmente asintomático y continuará su aislamiento domiciliario en Turín. Douglas Costa, en cambio, se sumó a los bianconeri que dejaron Italia para juntarse con la familia, como en esta semana ya hicieron Higuaín, Pjanic y Khedira: su test dio negativo y anteayer voló a Brasil. Cristiano, obviamente, sigue en Madeira con los suyos. Suben a 14, entonces, los futbolistas de Serie A contagiados: Rugani, Matuidi, Dybala (Juve), Gabbiadini, Colley, Ekdal, La Gumina, Thorsby, Depaoli, Bereszynsky (Sampdoria), Vlahovic, Cutrone, Pezzella (Fiorentina) y Zaccagni (Verona).

PUBLICIDAD

 

Pero el coronavirus llegó también al Milán: la entidad rossonera comunicó que Paolo Maldini y su hijo Daniel, delantero del equipo Primavera, dieron positivo. El director del área técnica tuvo contactos con una persona que padece la enfermedad, sufrió síntomas y se sometió a la prueba. Ambos se encuentran en buen estado de salud y seguirán la cuarentena que ya habían comenzado hace dos semanas en su domicilio, sin contactos externos.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido