martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / ¡¡¡ Espantoso !!! Pareja de San Agustín acusados por maltrato infantil

¡¡¡ Espantoso !!! Pareja de San Agustín acusados por maltrato infantil

TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / MALTRATRO INFANTIL /  Visualizar este tipo de problemática social, supone cierto morbo a la hora de contarlo en el portal.  En una charla con el Fiscal de Instrucción Alejandro Carballo de los Tribunales de Río Tercero, el funcionario judicial contó sobre la causa judicial de una pareja de la localidad de San Agustín: » La madre en cuestión tiene 30 años y el padrasto de los niños 38, él es empleado minero en una empresa de San Agustín».

 

PUBLICIDAD

_________

Nos noticiamos del hecho, gracias a los excelentes informes de hospitales o sanatorios sobre niños o niñas que ingresas a esos nosocomios con alguna lesión o patología, expresa el Fiscal.

____

 

PUBLICIDAD

 

CUADRO DE SITUACIÓN. Los hechos ocurrieron  en el 2017. La trama de esta historia, empieza en una familia con un gran sentido de lo patriarcal, donde el hombre de la casa es empleado minero, ella realiza los trabajos de madre y de quehaceres del hogar. «A la madre se le atribuye ´Intento de Homicidio de los hechos´, ya que tiene una responsabilidad parental. Las víctimas en esta causa son un niño de cuatro años por lesiones graves y dos niñas de 8 y 11 años que sufrieron quemaduras de cigarrillos y violación. La Justicia dictaminó pericias psicológicas a todo el grupo familiar».

 

FISCAL ALEJANDRO CARBALLO. Finalmente, al minero está detenido en Bower y el Fiscal Carballo lo imputó por  los delitos de lesiones leves calificadas, desobediencia a la autoridad, amenazas calificada, lesiones calificadas y abusos sexual.

 

PUBLICIDAD

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con la nueva Ley Bases, solo una de cada once mujeres podrán jubilarse

  NACIONALES / El texto de la ley Bases quita la moratoria y crea un …

El Ojo Web
error: Contenido protegido