martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / Calamuchita tendrá un Hospital Modular para la atención al turista

Calamuchita tendrá un Hospital Modular para la atención al turista

ARGENTINA / TURISMO / Cómo funcionarán los hospitales modulares para el turismo / El secretario de obras públicas, Martín Gill, se refirió al funcionamiento que tendrán las guardias que funcionarán en tres puntos de la provincia de Córdoba.

 

PUBLICIDAD

 

________

Para comenzar la temporada turística desde enero el gobierno nacional dispuso la creación de guardias turísticas para hacer frente a los contagios de coronavirus.

_______

 

De los 18 centros de salud que se establecerán en el país, tres estarán en la provincia de Córdoba. Los valles de Traslasierra, Calamuchita y Punilla fueron los elegidos para emplazarlos.

Martín Gill, secretario de obras públicas de la nación, explicó que serán espacios integrales y que después de la temporada servirán para realizar la campaña de vacunación.

«Serán lugares que tendrán una sala de triage, consultorios, lugares de diagnóstico, testeo y fundamentalmente un laboratorio muy importante para el estudio completo de PCR», explicó el funcionario. Las guardias estarán equipadas con más de primera atención. Desde allí los pacientes podrán ser derivados a un centro de salud o a su lugar de origen.

 

 

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, quien aclaró que la medida se sumará a una batería de acciones que se pondrán en práctica junto con el ministerio de Obras Públicas. Lammens agregó que esa acción se suma al Plan Detectar, que se llevará a todas las ciudades turísticas.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

Acerca de Redacción

Check Also

 NUEVOS HORARIOS DE LA CALESITA DE «DON PERALTA»

  RÍO TERCERO / La Municipalidad de Río Tercero,  informa  sobre los nuevos horarios para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido