lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / CoopTur ofrece volver a disfrutar del turismo

CoopTur ofrece volver a disfrutar del turismo

RÍO TERCERO / NOTA EMPRESARIAL / Silvia Bonaldi es una emprendedora e innovadora profesional de turismo de nuestra ciudad, a cargo de la Cooperativa de servicios Turísticos (CoopTur),  con años de experiencia en el rubro agencia de viajes que nos cuenta cómo afectó la pandemia a la empresa y cómo se viene la reapertura de la temporada.
Silvia Bonaldi, a cargo de la Cooperativa de servicios Turísticos (CoopTur)

_________   

“Para el turismo el golpe fue muy duro, las empresas quedamos endeudadas al no tener ingresos y lo más triste fue tener que cerrar, perder la alegría del servicio al cliente, el contacto con el otro, el ayudar a cumplir sueños. Hay agencias mayoristas que esperarán a marzo para ver cómo evoluciona la economía».

_____

El fuerte de Cooptur son las salidas grupales vivenciales de turismo cultural y las excursiones educativas, hace años que venimos trabajando con establecimientos de la ciudad y la región ofreciendo la posibilidad de vivenciar los aprendizajes realizados en las aulas.

Para la emprendedora, el año fue aprovechado, fue una manera optimista de prepararnos para cuando se habilitara el turismo. La oferta de capacitaciones fue muy variada, desde Patrimonio Arquitectónico Argentino del Ministerio de Cultura de la Nación a Turismo Post Pandemia ofrecido por la extensión de la Universidad Nacional de Córdoba.

 

Los mayoristas continúan capacitando con destinos y protocolos. «Desde nuestra Cooperativa empezaremos el año nuevo con dos salidas por mes a lugares de ensueño de nuestra Córdoba», subraya Silvia.

 

Son propuestas de excursiones full day que posibilitan disfrutar intensamente la jornada conociendo cada destino y así vivenciar su historia, geografía, la forma de percibir el mundo de su gente, sus labores y sus comidas ofreciendo un paquete con todos los servicios, desde el transporte exclusivo de Renta Bus, seguro, entradas y guiadas en museos y sitios arancelados, almuerzo regional con entrada, plato principal y postre, y luego de una jornada plena volver a la tranquilidad de estar en casa, teniendo siempre el mayor cuidado en cuestión de protocolos, comenta Silvia Bonaldi.

 

«También estamos trabajando la oferta de viajes grupales en bus de operadores mayoristas, dentro de Argentina. Vamos con cuidado, pero a paso firme esperando que nuestros clientes puedan distenderse de este año complicado». Silvia Bonaldi.

Contactos al 3571-325995.
De lunes a viernes al local ubicado en Larralde 1883 en barrio  Héroes de Malvinas, donde los esperamos, culmina la emprendedora.

Acerca de Redacción

Check Also

Obra de gas: el oficialismo apunta a la gestión anterior por no realizar el socioeconómico y no brindar información al vecino

  TANCACHA / CONCEJAL DELIBERANTE /  Concejales de Juntos por el Cambio apuntan a la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido