lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Encontraron el cuerpo sin vida de Marcia en José de la Quintana

Encontraron el cuerpo sin vida de Marcia en José de la Quintana

SAN JOSÉ DE LA QUINTANA / Marcia tiene signos de ahorcamiento / La búsqueda de Marcia Acuña terminó en tragedia y tristeza. La joven de 16 años de Villa San Isidro cuyo paradero se desconocía desde el pasado martes 5 cuando había salido de la casa en la que vivía con su tía, fue hallada sin vida y con signos de ahorcamiento en José de la Quintana. A metros del neuropsiquiátrico donde está internada si madre. FOTO TAPA: RESUMEN DE LA REGIÓN.

 

PUBLICIDAD

 

TRISTE FINAL. Marcia Acuña, tenía solo apenas 16 años.

 

 

 

“Hallamos el cuerpo sin vida y ahora la tomo parte la Fiscalía. Lamentablemente no es para nada lo que esperábamos”, confirmaron fuentes judiciales al portal de noticias Resumen de la localidad de Alta Gracia. Habría indicios que se podría tratarse de un suicidio.

Personal del operativo de búsqueda de la adolescente indicó que encontró primero al perro, más tarde, el cuerpo de la joven, a unas cinco cuadras del establecimiento donde estaba internada su madre. También, se conoció que la madre estaba internada en un neuropsiquiátrico, su padre había estado preso y ella estaba bajo tratamiento psicológico, que no continuó debido a no presentar mejorías, bajo la tutoría de su tía.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

 NUEVOS HORARIOS DE LA CALESITA DE «DON PERALTA»

  RÍO TERCERO / La Municipalidad de Río Tercero,  informa  sobre los nuevos horarios para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido