martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / «Cuánto vale una vida», plantea Dellacasa.

«Cuánto vale una vida», plantea Dellacasa.

farmaciasponte.com

_______

 

RÍO TERCERO / Los concejales del Frente Todos Río Tercero proponen crear un equipo de guardavidas para que estén en el balneario municipal.  El proyecto prevé la creación de un cuerpo de guardavidas municipal con el objetivo de garantizar la seguridad de vecinos y turistas en el balneario municipal. Para el oficialismo hay una ordenanza que contempla la normativa.

 

PUBLICIDAD

 

¿Cuánto vale una vida? ¿Vale el sueldo de dos bañeros? Debemos proteger a los niños, debemos proteger a niños y niñas demarcado entre cinta y cinta con carteles informativos, cuál es el lugar seguro y cuál no, dice el concejal. 

 

En defensa del proyecto que proponen los ediles del Frente Todos, el concejal Diego Dellacasa argumentó: «Básicamente el proyecto surgió con el reclamo de los vecinos y revisando las estadísticas sobre el asunto que marca que es la cuarta causa de muerte (ahogamiento en piletas, natatorios y ríos) entre niños/as de 4 a 14 años».

 

https://www.elojoweb.com.ar/lunari-sobre-los-guardavidas-en-el-balneario-los-concejales-del-frente-no-conocen-el-rio/

«Cuánto vale una vida», plantea Dellacasa. «Comienza la temporada y no es un tema menor que hay personas (mayores y menores)  que no saben nadar y que puedan tener un lugar seguro y tranquilo, con guardavidas», remarca el edil.

Dellacasa además, que hay que demarcar los lugares peligrosos, como son la zona del puente negro. «He visto tirarse desde el puente carretero al río, allí abajo están los escombros del viejo puente».

 

 

ZONA DEL PUENTE NEGRO. «Nosotros estamos hablando exclusivamente del balneario. Existe una ordenanza que contempla los natatorios privados, no así nuestro balneario», concluye Dellacasa. 

 

 

 

https://www.elojoweb.com.ar/proponen-crear-un-equipo-de-guardavidas-para-que-esten-en-el-balneario-municipal/

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

 NUEVOS HORARIOS DE LA CALESITA DE «DON PERALTA»

  RÍO TERCERO / La Municipalidad de Río Tercero,  informa  sobre los nuevos horarios para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido