lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Cuarto día del operativo de búsqueda de Maxi en el lago de Embalse

Cuarto día del operativo de búsqueda de Maxi en el lago de Embalse

farmaciasponte.com

_________

 

EMBALSE / CUARTO DÍA DEL OPERATIVO DE BÚSQUEDA DE UNA PERSONA EN EL EMBALSE DE CALAMUCHITA / Continua el operativo de búsqueda Maximiliamo Giudice  42 añod en el lago de Embalse, en un sector comprendido entre los barrios de Embalsina y Playa Grande.

En  esta cuarta jornada se encuentran avocados a la investigación  por aire, tierra y agua,  personal del D.U.A.R. -Departamento Unidades de Alto Riesgo- de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia; Seguridad Náutica; Bomberos de la provincia pertenecientes a 9 regionales conformadas por 25 cuarteles; Personal policial; Inspectores Municipales; personal del E.T.A.C -Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes-, y División Canes sumando un total de  100 efectivos realizando tareas de rescate.

 

PUBLICIDAD

 

Asimismo en el día de la fecha se procedió a un barrido con helicóptero del Ministerio de Seguridad de la provincia sobre la zona búsqueda, todo con la coordinación del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, a cargo de la Fiscal de Instrucción de Feria de Río Tercero, Paula Bruera.

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

https://www.elojoweb.com.ar/en-busca-del-cuerpo-de-maximiliano-giudice/

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido