martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero el finde? Accidentes con motos y un robo

¿Qué pasó en Río Tercero el finde? Accidentes con motos y un robo

____

RÍO TERCERO /  La Comisaría local, brindó información sobre el trabajo realizado durante el fin de semana en la ciudad de Río Tercero

VIERNES 5

  • ACCIDENTE CON LESIONADOS. Al finalizar la tarde y sobre calle Ramón Mestre; la propietaria (29) de una vivienda, en momentos que se encontraba ingresando a su domicilio en su vehículo Vw Gol; colisiona con una motocicleta Guerrero Magic  50 cc., con dos masculinos a bordo de 17 y 18 años domiciliados en esta ciudad. A posterior son trasladados los ocupantes del rodado menor al hospital zonal por servicio de emergencias con diagnóstico de politraumatismos varios.

PUBLICIDAD

SÁBADO 6

  • ACCIDENTE CON LESIONADOS. En horas de la siesta por calle Igualdad e Hilario Cuadros en barrio Cabero se produce un accidente de tránsito entre un Utilitario Ford Ecos Sport conducida por un joven de 20 años, el cual, y por razones que se tratan de establecer, colisiona con una motocicleta Corven 110 cc. guiada por una mujer de 59 años de edad, la cual a consecuencia del impacto debió ser traslada hacia el hospital provincial para su mejor atención presentando corte en un miembro superior. Ambos conductores con domicilio en esta ciudad.

DOMINGO 7

  • ROBO. En calle 3 de Febrero y R.S. Peña el propietario de una vivienda (61), ausente de la misma desde el día anterior, es que al retornar en horas de la siesta constata que autor/es ignorados previo forzar una abertura trasera ingresan y sustraen 2 televisores de 24 y 43 pulgadas no recordando las marcas.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

 NUEVOS HORARIOS DE LA CALESITA DE «DON PERALTA»

  RÍO TERCERO / La Municipalidad de Río Tercero,  informa  sobre los nuevos horarios para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido