martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / Río Tercero tendrá un centro de adicciones

Río Tercero tendrá un centro de adicciones

Se suma a la Red Asistencial de las Adicciones Córdoba.  El próximo martes 11 de septiembre se abrirá un nuevo Centro de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) en la localidad de Río Tercero.

Con este espacio serán 66 los centros que se encontrarán en funcionamiento en todo el territorio provincial, bajo la órbita de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud.

La inauguración se realizará a las 11 en la sede donde comenzará a funcionar el dispositivo, ubicada en calle Guillermo Marconi 1.170. En el marco del evento, se contará con la presencia de Darío Gigena Parker, secretario de la cartera provincial. Durante la apertura, se firmará un convenio que plasmará la adhesión del municipio al Plan Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones.

El Centro Asistencial de Río Tercero corresponderá al Nivel II de la RAAC por lo que contará con profesionales especializados para abordar cuestiones de mayor complejidad en relación a las adicciones. Será el cuarto espacio que funcionará en el departamento después de los inaugurados en Corralito, Oliva, James Craik y Tancacha.

Desde la Provincia se proyecta a lo largo de todo el año continuar poniendo en marcha un Centro RAAC por semana, en diferentes localidades de Córdoba.

Secretaría de Prevención y Asistencia a las Adicciones. Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. Para más información: Lic. Pablo Bonino – Subsecretario de Prevención de las Adicciones. Teléfono: 0351-153352188. Mail: comunicacion.adiccionescba@gmail.com

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

 NUEVOS HORARIOS DE LA CALESITA DE «DON PERALTA»

  RÍO TERCERO / La Municipalidad de Río Tercero,  informa  sobre los nuevos horarios para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido