viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / A casa con un libro

A casa con un libro

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/CULTURA/ Se lanzó un programa cultural denominado «A casa con un libro», una priopuesta de la  Biblioteca Popular “Justo José de Urquiza” y la Municipalidad de Río Tercero, en post de la situación actual de aislamiento y cierre de espacios y actividades artístico-culturales, proponen el proyecto “A casa con un libro”.

PUBLICIDAD

El mismo se realiza en el marco de un programa que intenta acercar la lectura a los vecinos de la ciudad quienes deben quedarse en sus viviendas respetando las normativas oficiales. #acasaconunlibro consta de cinco cajas con libros donados por la Biblioteca Urquiza que serán colocadas por personal autorizado de la Municipalidad en espacios de circulación permitidos como supermercados.

Los libros estarán debidamente higienizados y aislados en bolsas plásticas. Los mismos podrán ser retirados por cualquier vecino que desee realizar lectura en su casa y serán devueltos a la Biblioteca una vez finalizado el período de aislación.

 

 

Los libros que se utilizarán pertenecen a libros en proceso de expurgo de la Biblioteca Urquiza, retirados del catálogo o donados por particulares para tal fin. Las cajas contarán con libros de ficción para adultos, jóvenes y niños. Invitamos a los vecinos que así lo deseen a acercase a retirarlos y regresar #acasaconunlibro , como con un tesoro para leer en familia o como una compañía para las lecturas solitarias.

También se repartirán libros en espacios que los necesiten como geriátricos y otras instituciones del tercer sector que los soliciten al número de whatshapp 03571412148.

#acasaconunlibro

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

______   DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /  En una lamentable sesión durante …

El Ojo Web
error: Contenido protegido