martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / A destacar: dos juicios en la Cámara del Crimen con etapas instructoras de 4 y 2 meses respectivamente

A destacar: dos juicios en la Cámara del Crimen con etapas instructoras de 4 y 2 meses respectivamente

RÍO TERCERO / JUDICIALES / TRIBUNALES / JUCIOS /  En la fecha se realizaron dos juicios abreviados en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero el primero de ellos  Pedro Ignacio Tesán estaba acusado  por lesiones leves calificadas, desobediencia a la autoridad y amenazas.
Se practicó el debate bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, con la presencia en la sala de audiencias del secretario Leonardo Galanti, el imputado Pedro Ignacio Tesán (64), su defensor Roberto Carmelo Zuccarello y el Fiscal Gustavo Martin.
Luego de escuchar el contenido del acuerdo, su fundamentación y la ratificación por parte del imputado, el Tribunal condenó al procesado a la pena de dos años de prisión en la forma de ejecución condicional.  Los hechos fueron cometidos el 12 de agosto pasado en esta ciudad y en un contexto de violencia de género.
PUBLICIDAD
EL OTRO JUICIO. En tanto, en EL segundo juicio realizado por la Cámara del Crimen, Prieto Bonarelli, Rodrigo Javier estaba imputado por agresión, daño y amenazas.  Se practicó el debate bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, con la presencia en la sala de audiencias del secretario Leonardo Galanti, los defensores Alberto Vieytez Monrroy y Nelly Catania y el Fiscal Gustavo Martin; mientras que el imputado Rodrigo Javier Prieto Bonarelli (45) lo hizo por videoconferencia desde el establecimiento penitenciario.
Luego de escuchar el contenido del acuerdo, su fundamentación y la ratificación por parte del imputado, el Tribunal condenó al procesado a la pena de tres años de prisión en la forma de ejecución condicional.  Los hechos fueron cometidos el 10 de octubre pasado en esta ciudad y en un contexto de violencia de género.
_________   
Los funcionarios judiciales hacen destacar que entre la comisión de los hechos por los que fue condenado el imputado y la fecha de la sanción penal ha transcurrido poco más de dos meses, que evidencia la eficacia de la misma Fiscalía de Instrucción y el acompañamiento de la defensa.
____
https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

Acerca de Redacción

Check Also

Carezzano se convierte en la «voz» del Gobierno de Schiaretti en Río Tercero

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Romina Carezzano y la mesa de concejales junto a Francisco Fortuna …

El Ojo Web
error: Contenido protegido