viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Aclaran sobre las nuevas playas de remises

Aclaran sobre las nuevas playas de remises

farmaciasponte.com

______

RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD / El concejal Javier Lunari, brindó información sobre la nueva ordenanza aprobada el jueves pasado. «Todavía no hay consenso dentro de las tres fuerzas políticas sobre la unificación del servicio de taxis y remises». Lo nuevo es que las empresas de remises compartirán nuevas playas, principalmente alrededor del Paseo del Riel. 

___________   

LAS NUEVAS PLAYAS ALREDEDOR DEL PASEO DEL RIEL ESTÁ DESTINADO A REMISES Y LOS TAXISTAS MANTIENE SUS PARADAS HISTÓRICAS

__________________

 

PUBLICIDAD

 

«Los taxistas tienen paradas, donde el vehículo está en la calle. En tanto, los remiseros tiene playas de estacionamientos en terrenos en lugares privados, esa es la gran diferencia entre ambos servicios», plantea el concejal Lunari.

 

 

«El Concejo Deliberante en su mayoría se oponen a la unificación de ambos servicios, pero los remiseros plantearon que se quedaron sin playas en el centro, principalmente porque los terrenos para alquilar son onerosos», expone el edil.

Con la nueva ordenanza se permite la utilización de espacios públicos en playas comunitarias que lo pueden usar las empresas de remises. La idea que sea  alrededor del Paseo del Riel. «También las empresas de remises, deben contar al menos una playa privada, así lo indica la ordenanza», culmina Lunari.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se aprobó en el Senado la ley de oncopediatría

______   SENADO// SALUD PÚBLICA// El Senado convirtió en ley por unanimidad el proyecto de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido