jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Además del Hospital, el Municipio ofrecerá un lugar de atención pediátrica para los días sábados

Además del Hospital, el Municipio ofrecerá un lugar de atención pediátrica para los días sábados

RÍO TERCERO/ SERVICIO DE PEDÍATRIA MUNICIPIAL/ DÍAS SÁBADOS/ El próximo jueves 12, autoridades municipales firmarán un convenio con el sindicatos de municipales (SUOEM) para la atención de guardias pediátricas en el Centro Médico que el gremio posee en la calle Chazarreta y Carlos Vega de barrio Cabero. En la actualidad, el servicio pediátrico del día sábado el SUOEM está  habilitado para las personas que poseen mutuales. Con la firma entre Municipio y SUOEM el Centro Médico recibirá el día sábados a niñas y niños de forma gratuita.

Con la implementación del servicio pediátrico en el Centro Médico ubicado en Chazarreta y Carlos Vega de barrio Cabero, el Hospital Zonal podrá descomprimir el servicio de los fines de semana.

PUBLICIDAD

Desde la Secretaría de Gobierno, a través del Secretario de Gobierno Juan Bonzano se conocieron algunos detalles: “Está destinado a personas con o sin mutual para la atención de guardias municipales los días sábados de 8.30 a 20.30 en el Centro Médico. En este caso el gremio pone las instalaciones y nosotros como Municipio colaboramos con el personal médico y administrativo para que el servicio funcione en ese día de mayor demanda a la población”.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

¿Fin del conflicto?: nueva escala salarial para los equipos de Salud a partir del 1° de diciembre

____   PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / Luego de una nueva reunión entre la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido