viernes , octubre 7 2022
Inicio / Deportes / Agrario venció al CART y es más puntero que nunca

Agrario venció al CART y es más puntero que nunca

DEPORTES / CAMPEONATO DE PRIMERA DE LA LIGA REGIONAL RIOTERCERENSE DE FÚTBOL / Anoche comenzó la tercera fecha del torneo regional, el club Atlético perdió en el Centenario con el Juventud Agrario de Corralito por la mínima. En tanto, el otro adelanto el Depo de Río Tercero venció al equipo serrano de Santa Rosa por tres tantos a dos.

 

PUBLICIDAD

 

__________ 

EL EQUIPO DE CORRALITO CON EL TRIUNFO ANTE ATLÉTICO RÍO TERCERO TIENE PUNTAJE IDEAL. TRES JUGADOS TRES GANADOS. LIDERANDO EL CAMPEONATO

____

 

SÍNTESIS

  • Atlético Río Tercero (0) – Juventud Agraria de Corralito (1).  Gol: 91′ Alex Díaz . Expulsado: 75′ Federico Pavón.
  • Deportivo Independiente (3) –  Deportivo Independiente de Santa Rosa de Calamuchita (2): 8′, 45´y 46´ Leonardo Sandrone (DI). 19′ Federico Chavero y 78′ Julio Cabral (DISR).

 

 

Para hoy  sábado a las 20:30 hs, en Almafuerte Sportivo Belgrano recibirá a Vecinos Unidos, en un choque de invictos. En tanto, el Deportivo Villa del Dique enfrenta en el Atlético Ascasubi desde las 21:45.

Para el domingo se completa con la jornada con un par de duelos, Deportivo Huracán que tendrá la visita del lider Atlético Independiente desde las 18:00 y por último cierran en Berrotaran desde las 20:30 Belgrano Football Club ante Recreativo Elenense en un clásico del sur.

Fuente: ligatres.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Matías Píttaro fue reconocido como personalidad destacad del deporte en Almafuerte

____ ALMAFUERTE// DEPORTE// El Concejo Deliberante en pleno, reconoció al futbolista Matías Píttaro como personalidad …

El Ojo Web
error: Contenido protegido