viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / Agreden a policías en sendos procedimientos en el fin de semana

Agreden a policías en sendos procedimientos en el fin de semana

RÍO TERCERO/ AGREDEN A POLICÍAS EN SENDOS PROCEDIMIENTOS/ DETENCIÓN/ El día sábado 1ºpasado personal policial asistió a un llamado al 101, por una situación de violencia contra una mujer de parte de un masculino en la calle Agustín Vandor al 1100 en barrio Castagnino de la ciudad de Río Tercero.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó?

Fuentes policiales afirman que la discusión, en tono agresiva, fue causada por problemas laborales, Luego la policía chequea los antecedentes del agresor y encuentran que el hombre tenía pedido de paradero. Personal policía le solicita al hombre que acompañe al personal hacia la comisaría local, para regularizar su situación. Ante esto, se desatan una agresión con golpe de puño a uno de los oficiales y mordiendo el brazo de un personal policial femenino. Se procede a la detención y luego fue llevado a la alcaidía local quedando alojado a disposición de la Fiscalía de feria.

Otro agresión en otro procedimiento policial

Otro incidente violento sucedió en barrio Monte Grande, el día domingo pasado a las 13 horas. Las fuerzas de seguridad acudieron por una denuncia telefónica en forma anónima, manifestando que un sujeto bajo efecto de estupefacientes y alcohol, se movilizaba por la calle 21 de febrero, intentando abrir mediante forcejeo puestas de automóviles y de los hogares.

Inmediatamente se hace presente un móvil al lugar observando que, sobre la calle nombrada entre Laprida y Lavalleja, se encontraba un sujeto con las mismas características denunciadas, llevando consigo una garrafa de 10 kilos

En el momento en que se le informa que se iba a proceder al secuestro de la garrafa éste se trenza en lucha, dándole un golpe en el rostro al personal policial provocándole un hematoma en el pómulo del lado derecho y varias raspaduras en los brazos. Finalmente se procede a la aprehensión del muchacho y al secuestro de la garrafa.

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi. Ya rigen las tarifas para el ingreso al balneario durante los fines de semana

VILLA ASCASUBI// TEMPORADA// Las altas temperaturas hacen que muchos elijan los distintos balnearios para refrescarse …

El Ojo Web
error: Contenido protegido