martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Alejandro Vanoli señaló que el sábado informarán a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia

Alejandro Vanoli señaló que el sábado informarán a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia

ARGENTINA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ El titular de Anses, Alejandro Vanoli, además ratificó que este este miércoles cobrarán sus pensiones no contributivas las personas con DNI terminados en 8 y 9/ El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, anunció esta tarde que «el sábado vamos a tener disponible quiénes son los beneficiarios» del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
PUBLICIDAD

Así lo manifestó Vanoli en una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que precisó el cronograma de pagos a jubilados, pensionados y AUH. En su presentación en la Casa Rosada, Vanoli aclaró que ese día, con el número de DNI, se podrá chequear «quiénes recibirán el beneficio, fuera del universo de la AUH, que son 2,4 millones de personas que ya lo cobraron».

 

 

«A partir del 15 de abril el resto de quienes acceden a este beneficio lo van a estar cobrando» , aseguró y agregó que «en los próximos días vamos a dar el cronograma completo».

 

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido