domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / Almafuerte cuenta con cinco nuevos puntos de reciclaje
Los puntos para recibir material de botellas, están ubicados en lo siguientes lugares: dos en el lago (Parador Jarana y Paseo Artesanos). Otro en el balneario Municipal, otro en la Estación de Trenes (Mueso ) y el quinto en la plaza principal.

Almafuerte cuenta con cinco nuevos puntos de reciclaje

farmaciasponte.com

______

ALMAFUERTE// GESTIÓN DE RESIDUOS// Marcos Shmidt es sub director de Ambiente de la Municipalidad de Almafuerte y  presentó un plan integral de educación sobre los residuos domiciliarios. Además detalló que en la ciudad se colocaron cinco nuevos puntos de reciclaje de plástico que fueron aportados por Coca Cola Andina.

«Firmamos un convenio con Coca Cola Andina para avanzar en este proyecto», sostuvo el funcionario.

La empresa se va a encargar de proveer los contenedores que se encontraran en cinco puntos de la ciudad . Allí los vecinos podrán acercar sus botellas plásticas.

 

PUBLICIDAD

 

«Antes de concretar la firma del convenio la empresa realizó una serie de auditorías para corroborar que somos una ciudad que tiene un plan integral de gestión de residuos, de reciclaje», explicó.

___________   

«Logramos que Coca Coca Andina invierta en nuestra ciudad más de un millón de pesos para la instalación de estos Ecopuntos».

_________

Los cinco puntos de reciclaje de plástico que se colocaron en diferentes sectores: Dos fueron ubicados en la zona del lago Piedras Moras, otro en el Paseo de Artesanos, uno en el Balneario Municipal y otro en la vieja estación de trenes.

 

 

El funcionario Marcos Shmidt, junto al Eco Punto en la Plaza Principal.

 


 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Renuevan autoridades en las Islas Malvinas

________   ISLAS MALVINAS / El Gobierno Británico avanzó con la renovación de los mandatarios …

El Ojo Web
error: Contenido protegido