miércoles , mayo 25 2022
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Almafuerte. Dos accidentes de tránsito marcaron la jornada de hoy

Almafuerte. Dos accidentes de tránsito marcaron la jornada de hoy

—–

ALMAFUERTE// POLICIALES// Dos accidentes de tránsito se produjeron en la mañana de hoy en la vecina ciudad. El personal policial tuvo que intervenir en los dos siniestros que se produjeron en simultáneo. El primero hecho se produjo alrededor de las 8 de la mañana en la intersección de las calles Santiago del Estero y avenida San Martín. Una mujer de 66 años que conducía un Fiat Chronos embistió a un menor de 13 años que circulaba en una bicicleta. El menor fue trasladado al Hospital Salvador Scavuzzo con politraumatismos.

El segundo hecho se produjo en la esquina de Sarmiento y Entre Ríos. Allí colisionaron un auto marca Renault Clio, conducido por un hombre de 29 años y una motocicleta de 110 cc conducida por una mujer de 22 años y una niña de 10 años. La menor resultó con escoriaciones leves en su rostro.

 

publicidad

 


Personal del Poder Judicial intervinieron en ambos hechos.

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Manuel Calvo: El 25 de Mayo es una fecha que nos une y nos identifica como Nación

____     PROVINCIA DE CÓRDOBA / DÍA PATRIO /  En la explanada del Centro …

Un comentario

  1. Buenos dias, debido a la cantidad de accidentes que están ocurriendo entre autos y motos o bicicletas, creo deberían empezar a exigir USAR CASCO ,en moto o bici, para todas las personas que circula, para comenzar a prevenir FATALIDADES

El Ojo Web
error: Contenido protegido