lunes , marzo 4 2024
Inicio / Actualidad / Almafuerte Incuba a emprendedores, negocios y empresas con el programa municipal

Almafuerte Incuba a emprendedores, negocios y empresas con el programa municipal

_____

 

 

ALMAFUERTE// EMPREDEDORES// La gestión que encabeza el intendente Rubén Dagum pone en el centro de la escena a los emprendedores de la localidad. Y por ello lanzó una convocatoria para que los emprendedores puedan ser parte del programa municipal.

Las inscripciones finalizan el próximo lunes 18 de julio. Hasta ese día los interesados en ser parte del programa que prevé capacitaciones, asesoramiento, asistencia técnica y vinculación con otros emprendedores podrán anotarse completando el formulario online.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdyLlVddiy8mGzbhnhueDYOLDg5SjoS81VOXZ0Z_qa4mhm5jQ/viewform

Este programa es impulsado por la subsecretaría de Desarrollo Productivo, Comercio y Empleo. Para obtener más información comunicarse al 3571419530.

 

PUBLICIDAD

 

ALMAFUERTE INCUBA 2022. Es una capacitación para emprendimientos, negocios y/o empresas, donde la Municipalidad acompañará en el desarrollo y el crecimiento de un proyecto por medio de asesoramiento, capacitación, asistencia técnica, seguimiento y vinculación

Almafuerte Incuba en cinco puntos. Es una actividad con cupo limitado para 10 emprendimientos, con la particularidad de que serán escogidos aquellos que tengan un funcionamiento superior a dos años con el objetivo de poder focalizar en las necesidades de cada uno. 

Se trabajarán durante cinco módulos: en el primero se abordarán los conceptos del emprendedor y las primeras actividades, el segundo módulo tendrá como tema principal la realización de un diagnóstico del emprendimiento (relacionado al contexto), en tercer orden se trabajará el modelo de negocios (implementando el modelo Canvas), el punto cuatro contempla un análisis de los aspectos económicos y financieros del emprendimiento, mientras que en el módulo cinco se tratará un eje enfocado en la comunicación y ventas (canales de comercialización y estrategias).

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Gracias al aporte de Atanor, el quincho de Monte Grande cuenta con piso cerámico

____   INSTITUCIONALES / BARRIO MOTE GRANDE /  La obra comunitaria en la plaza del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido