miércoles , noviembre 30 2022
Inicio / Actualidad / Almuerzo radical para delinear la campaña electoral

Almuerzo radical para delinear la campaña electoral

RÍO TERCERO/ Almuerzo de dirigentes radicales para analizar el resultado de las PASO y empezar a delinear la campaña electoral para las generales Municipales/ Falta con aviso de María Luisa Luconi

En el mediodía de hoy día patrio, 20 de junio los principales referentes del partido de la Unión Cívica Radical se juntaron mediante un almuerzo (asad0) en el quincho de barrio Norte con la participación de los ex intendentes Luis Brouwer de Koning y Omar Sánchez, el intendente de la ciudad, Alberto Martino, el Presidente del Comité Río Tercero y Secretario de Gobierno Rafael Prado, Juan Bonzano y el candidato a intendente y Secretario de Obras Públicas Marcos Ferrer.

Prado: «Vamos a seguir conquistando voluntades»

Durante la reunión se delineó las estrategias electorales a seguir, para las elecciones municipales, Rafael Prado  dijo al respecto: «se hizo autocrítica de algunas cosas para mejorar, todavía falta convencer a los demás, vamos a trabajar sobre el mensaje. Es alentador el resultado en las PASO. Los otros candidatos otros corren de atrás, vamos a seguir conquistando voluntades».

En tanto, la Presidenta del Concejo Deliberante, María Luisa Luconi se excusó de participar en el almuerzo, como así también del acto de promesa de la bandera que se realizó por la mañana, por tener previsto un viaje de descansó después del desgaste de la campaña electoral, comunicaron.

Acerca de Redacción

Check Also

¿Fin del conflicto?: nueva escala salarial para los equipos de Salud a partir del 1° de diciembre

____   PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / Luego de una nueva reunión entre la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido