viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Analizan realizar mejoras en el Poliderpotivo Municipal
Un equipo técnico analiza por estas horas los trabajos que se realizaran en el "Poli".

Analizan realizar mejoras en el Poliderpotivo Municipal

RÍO TERCERO// MEJORAS E INFRAESTRUCTURA// Los integrantes de la secretaría de Deporte Municipal en conjunto con la secretaría de Obras Públicas analizan por estas horas llevar a cabo tareas de mejora y reparación en la sede del Polideportivo Municipal Marciano Melo, ubicado en barrio Norte.

El «Poli», como se conoce a este espacio, es donde niños, adolescentes y adultos practican diferentes disciplinas deportivas, como patín, básquet, newcom, entre otros.

Un equipo de profesionales se encuentra realizando un relevamiento en el predio. Entre los trabajos que se planean realizar en el salón se destacan el cambio de puertas y ventanas, además de mejoras en el albergue que allí funciona. Este medio consultó a las autoridades pero por el momento no se sabe cuando empezarán los trabajos ni tampoco el presupuesto asignado para esas tareas.

 

 

Desde hace años que en la sede del Polideportivo no se realizan obras de mejora en la infraestructura.

En los últimos meses, durante la pandemia, el Polideportivo, fue sede del vacunatorio contra el Covid-19, anteriormente, fue sede de un evento gastronómico que reunió a comerciantes locales. Además en distintas oportunidades allí se realizó la tradicional feria de artesanos.

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Una semana marcada por el robo de motocicletas

_______   RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local …

El Ojo Web
error: Contenido protegido