lunes , mayo 23 2022
Inicio / Actualidad / Ante el reclamo de estudiantes universitarios, desde el EM se logró un nueva frecuencia a partir de junio

Ante el reclamo de estudiantes universitarios, desde el EM se logró un nueva frecuencia a partir de junio

 

RÍO TERCERO / CONECTIVIDAD NOCTURNA / El intendente Marcos Ferrer, acompañado por el concejal Rafael Prado, recibieron a docentes universitarios, por el reclamo de mayor conectividad de los viajes hacia Córdoba, especialmente de noche. Por gestiones del intendente Ferrer, la empresa incorporaría un horario nocturno, el de las 23,15 hs.

Gabriel Silva (foto)  encargado de InterCórdoba de la ciudad de Río Tercero y Cristian Simoncini (estudiante universitario se reunieron con el jefe comunal para plantear la necesidad de más de 450 estudiantes que estudian en Córdoba que viajan permanente desde Río Tercero hacia la capital cordobesa.

 

_____

Luego de la reunión y por las gestiones del Ejecutivo Municipal, la empresa se comprometió a agregar una frecuencia de nocturna, el de las 23,15 hs. a partir del mes de junio.

__

Desde la empresa realizarán el permiso y la habilitación correspondiente por parte de la Secretaría de Transporte. «La gestión con Marcos Ferrer llegó a buen puerto», expresó Rafo.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Río Tercero tendrá una nueva escuela secundaria con formación profesional

___   RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / Esta nueva institución que creará la Provincia funcionará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Ojo Web
error: Contenido protegido