viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Arranca el sueño de una plaza integradora en barrio Castagnino

Arranca el sueño de una plaza integradora en barrio Castagnino

RÍO TERCERO / ESFUERZOS MANCOMUNADOS / En la tarde de hoy, en el espacio ubicado en la calle Constitución y 2 de abril se realizó una reunión donde participaron miembros de la comisión vecinal de barrio Castagnino, funcionarios del área de Vecinalismo y de Obras Públicas de la Municipalidad, además del dirigente rotario de Innova Pedro Bossa.

 

PUBLICIDAD

 

En la reunión partició Diego Paulus, encargado del área de Vecinalismo de la Municipalidad de Río Tercero

 

David  Balbo, Presidente de la Comisión de barrio Castagnino abordó el tema: «nos juntamos integrante de la CV del barrio, del Rotary InNova y del Municipio para que se acoplen al proyecto. En el lugar está pensado una plaza integradora para niños/as, también para personas con alguna discapacidad y poder contar con elementos fijos para gimnasia, un camino en la periferia asfaltado, iluminación entre otras cosas».

 

___________

 

En tanto, Pedro Bossa, representante del Rotary Innova y parte fundamental del proyecto comentó: «es un proyecto que surgió del club rotario para poder intervenir un espacio público y conformar una plaza integradora».

En esa búsqueda, necesitamos de un espacio público y vimos en ese lugar en la intersección de las calles Constitución y 2 de Abril el proyecto, dice Bossa.

«Para que sea un proyecto colaborativo, pensamos en la participación del Estado y las instituciones. Este enfoque de plaza  está destinado a que sea integrador: niños y adultos, con o sin discapacidades. Este espacio podrán interactuar todos, es un proyecto por etapa», finaliza el rotario.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se aprobó en el Senado la ley de oncopediatría

______   SENADO// SALUD PÚBLICA// El Senado convirtió en ley por unanimidad el proyecto de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido