domingo , enero 29 2023
Inicio / Actualidad / Así luce la primera etapa de remodelación del balneario municipal

Así luce la primera etapa de remodelación del balneario municipal

____

 

RÍO TERCERO// OBRA PÚBLICA// Los trabajos de remodelación del balneario municipal avanzan a buen ritmo. La primera etapa de los trabajos se encuentran en su etapa final.

Esta primera etapa incluye la remodelación del espacio de la plaza de juegos para niños que está ubicada en el ingreso al balneario, como así también la construcción de un sendero al costado de este espacio para corredores y ciclistas.

 

PUBLICIDAD

 

Además, se realizaron mejoras en el sector del escenario y se construyó una nueva rotonda en el sector. Ahora, la etapa siguiente de recuperación y revalorización del balneario cuenta con un presupuesto de  $173.661.974 y se avanzará con la generación de nuevos espacios de reunión y servicios y la construcción de una bicisenda de 500 metros lineales.

Además, sumarán mobiliario urbano; un estacionamiento con lugar para 94 vehículos e incorporarán especies arbóreas para realzar la flora existente en el lugar.

 

 

«Trabajamos para lograr un gran punto de encuentro y convergencia para todos los vecinos de la ciudad, conformando un hito urbano, deportivo y paisajístico que represente la idea de integración que buscamos», destacaron desde el Municipio.

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

La Justicia dictaminó un pasivo de más de 43 millones de pesos de la firma ‘Eilat Viajes y Turismo’

_____ CÓRDOBA / JUDICIALES / Emiten sentencia de verificación en concurso preventivo de la agencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Ojo Web
error: Contenido protegido