martes , septiembre 28 2021
Inicio / Actualidad / Atanor aisla e hisopa a colaborador de la empresa

Atanor aisla e hisopa a colaborador de la empresa

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / AISLADO E HISOPADO / La empresa Atanor SCA informó ante la información pública sobre los casos positivos en la ciudad de Río Tercero, se procedió de forma preventiva a aislar e hisopar a un contacto de contacto estrecho, colaborador de la empresa, arrojando un resultado positivo.

 

PUBLICIDAD

 

En el comunicado de la empresa se desprende que Atanor trabaja intensamente a fin de garantizar la salud y seguridad de todos los colaboradores perteneciente a la planta, así como el personal externo que presta servicios en la misma.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

_____

De común acuerdo con la autoridad y de conformidad con los protocolos gubernamentales y propios en caso positivos de coronavirus se procedió a identificar y aislar de forma inmediata los contactos estrechos y contactos de segunda línea y a realizar los correspondientes hisopados.

___

 

 

«En forma paralela y como acción preventiva se procedió a detener la marcha de la totalidad de las plantas para realizar una completa sanitización de la totalidad de los sectores, aguardando el resultado de los restantes hisopados realizados», concluye la misiva.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Robos, siniestros viales y actos heroicos

___   ALMAFUERTE / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / La comisaría local informó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web