jueves , abril 22 2021
Inicio / Actualidad / ATE convoca a una asamblea para mañana lunes a las 19

ATE convoca a una asamblea para mañana lunes a las 19

La fuerza de las versiones de un domingo movido, despertó a los dirigentes gremiales. La movida de los trabajadores la Fábrica Militar de Villa María puso otra vez en estado rojo. Desde ATE sostienen que Fábrica Militar va camino a convertirse en una empresa privada.  

ATE convocó también a una conferencia de prensa a las 10 en su sede Sindical ( Esperanza y Mosconi) para el día lunes 13 de Agosto.

ATE RÍO TERCERO SE MOVILIZA. El comunicado oficial que el gremio redactó hoy domingo:

La Intervención de Fabricaciones Militares confirmó a ATE una nueva ola de despidos.

El pasado viernes la Intervención convocó a representantes de ATE de todas las unidades productivas y les comunico la inminente publicación de Decreto Presidencial para transformar el Organismo a Sociedad de Estado.
También anunciaron que volverán a despedir trabajadores y que el pasaje a Sociedad de Estado solo responde a mitigar el impacto político negativo en la sociedad que generaría traspasar la fábrica al sector privado como una Sociedad Anónima.

En el mismo momento que se desarrollaba la reunión en Capital Federal los trabajadores realizaron una asamblea en las puertas de la fábrica militar , en donde los delegados de ATE adelantaron en que términos se dio la reunión y convocaron a una nueva asamblea para el día lunes 13 de Agosto a las 19 en la Sede de ATE.
Damián Albornoz , Secretario Gremial de ATE adelanto, » cuando ellos hablan de una fabricaciones militares autosustentable lo dicen pensando en el cierre de la misma ,porque hasta el momento lo que están haciendo es una transferencia de recursos fenomenal a los clientes y proveedores privados , así nos vacían y nos cierran»

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La «élite contaminante»: cómo los más ricos están en «el centro del problema del clima»

  INTERNACIONAL /  Los ricos del mundo deben cambiar radicalmente sus estilos de vida para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web