sábado , noviembre 26 2022
Inicio / Actualidad / ATE manifiesta un vaciamiento de Fabricaciones Militares

ATE manifiesta un vaciamiento de Fabricaciones Militares

Anoche, con la visita del vicegobernador Martín Llayrora, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), seccional Río Tercero, en conjunto con la seccional de Villa María, participó de una reunión, en el cual le entregaron un informe al vicegobernador y les solicitaron a los legisladores, que sean declaradas de Interés Provincial las Fábricas Militares que se encuentran en ambas ciudades, motores de las economías locales, además de representar un símbolo histórico industrial en las comunidades.

El informe muestra de manera clara la política de vaciamiento que está ejecutando el actual Gobierno Nacional, colocando en riesgo las fuentes laborales, además de generar un marcado clima de incertidumbre en los trabajadores y sus familias.

Se recordó que entre ambas fábricas se genera trabajo para más de mil personas, cuya masa salarial, como está señalado, aporta al motor económico de las dos comunidades. Ante dicha realidad, los funcionarios se comprometieron en difundir la problemática y diseñar una mesa de trabajo.

La misma tendrá como objetivo, exigir con el conjunto de la región, la inmediata reactivación de las fábricas estatales y la continuidad laboral, como así también, gestionar ante las nuevas autoridades del Ministerio de Defensa una reunión de carácter urgente.

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido