domingo , octubre 25 2020
Inicio / Actualidad / Atrapan al supuesto autor de la balacera en Monte Grande

Atrapan al supuesto autor de la balacera en Monte Grande

RÍO TERCERO/ DETENCION POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO/ AMENAZAS/ LESIONES/ DAÑO/ Desde la División Investigaciones de la Comisaria Río Tercero se procedió al allanamiento y detención por pedido de captura por parte de la Fiscalía a cargo de Andrea Heredia Hidalgo.

La detención ocurrió en el día de ayer miércoles, cerca de las 18.30 en un domicilio sobre calle Berrino de barrio Cabero de esta ciudad.

Según extraoficialmente, el apellido del detenido de 30 años, sería de apellido Cabrera y pesaba sobre él una orden de captura por los delitos  de violación de domicilio, amenazas, lesiones, daño», siendo trasladado hacia el complejo penitenciario de Bower.

El pedido de captura era en relación a un hecho delictivo de público conocimiento en la madrugada del sábado 6 del corriente mes, en donde según datos que se investigan, se habría producido una trifulca en un boliche de la ciudad y el problema se trasladó a barrio Monte Grande, dónde en el interior de una vivienda ubicada en calle Río Bamba al 1.200, donde según dichos se escucharon gritos y detonaciones de arma de fuego.

 

Una balacera ocurrida hace diez días preocupa a vecinos de Monte Grande

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Gobierno abrirá las fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes

ARGENTINA / TURISMO / Lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *